Blog

¡Prepárate para ‘Another Life Season 2’! Lea más para obtener las últimas actualizaciones sobre el elenco y la trama del programa.

La popular serie de ciencia ficción “Another Life” está a punto de regresar pronto para su temporada 2 a fines de 2020 o principios del año 2021. Bueno, la serie fue bien recibida por el público después de su lanzamiento en 2019 y, por lo tanto, en octubre mismo, se renovó por otra temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada?
Hasta la fecha, no tenemos noticias oficiales sobre el lanzamiento de la temporada 2. Pero se espera que se publique en algún momento de diciembre de 2020 o enero de 2021.

¿De qué trata el programa?
La historia se centra en Niko Breckinridge, esposa del científico Eric Wallace, que se embarca en una peligrosa misión de identificar el origen de un artefacto alienígena. La serie es bastante interesante de ver y, por lo tanto, se las ha arreglado para crear una base de fans propia. Por lo tanto, se espera que la temporada 2 sea más divertida, emocionante e intrigante con la historia que avanza en la misión de Niko al espacio. Además, puede haber otras historias, por ejemplo, una en la que podamos conocer los planes reales de los extraterrestres y su efecto en la humanidad. En general, se espera que la temporada 2 sea muy atractiva al igual que la primera temporada.

¿A quién se verá en el reparto?
Tenemos una triste noticia sobre el elenco de la segunda temporada. Según lo dado por Union Journalism, Jake Abel, que interpreta el papel de Sasha Harrison y Tyler Hoechlin, quien interpreta el papel de Ian Yerxa en el programa, no volverá. Pero veremos a otros miembros del elenco regresar. Se espera que Justin Chatwin, Samuel Anderson, Elizabeth Ludlow y otros regresen.

Aparte de ellos, aún no hay información concreta, pero podemos esperar que los detalles se conozcan pronto. Por lo tanto, esperemos y estemos atentos a más actualizaciones. Hasta entonces, estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar