Blog

Prepárate para la cuarta entrega de The Dragon Prince: reparto, trama y fecha de lanzamiento

Preparado para una secuencia de televisión de Internet animada de fantasía de siguiente nivel, ¡tenemos la adecuada para usted! Netflix simplemente compró considerablemente progresivamente de otro mundo con el debut de The Dragon Prince Season 3.

¿De que se trata?

Ambientado en una existencia mística donde la gente ha estado luchando contra animales encantados durante bastante tiempo, durante un tiempo se aceptó que la gente había matado al Rey Dragón simplemente como el huevo que contenía a su beneficiario. No obstante, cuando Callum, Ezran y Rayla encuentren el huevo monstruo que falta, podrían tener la posibilidad de reparar las conexiones entre sus razas y salvar al mundo. ¿Es seguro decir que han tenido éxito?

Falsificado

‘The Dragon Prince’ presenta un completo resumen de personajes. Ezran, interpretado por Sasha Rojen, es el joven soberano humano de Katolis. Un alma de primera clase que puede tratar y conseguir criaturas. Callum, representado por Jack DeSena, es el hermano de desarrollo de Ezran. Es el ser humano principal en el pasado histórico que tiene fuerzas fundamentales, sin tener en cuenta no poseer con orgullo una piedra base. Junto con ellos está Rayla (Paula Burrows), una hábil asesina Elfa Sombra de la Luna, que acompaña a Callum y Ezran de sus experiencias totalmente diferentes mientras se esfuerzan por revivir el huevo del monstruo a los respetables guardianes.

Jason Simpson interpreta a Viren, el enemigo importante y el abogado del rey Harrow. Viren es un especialista en el oficio del encantamiento sin interés y quiere que la humanidad regule a todos los seres de la tierra. Claudia (Racquel Belmonte) es la mujer de Viren y una maga oscura extraordinariamente experta. Jesse Inocalla interpreta a Soren, un soldado imbécil.

Luc Roderique interpreta al rey Harrow de Katolis y Kazumi Evans interpreta a la reina Sarai. Adrian Petriw le da voz al comandante Gren, mientras que Omari Newton le da voz a Corvus.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada?

Ahora bien, Netflix, sin embargo, parece que no puede declarar planes para una temporada 4 de The Dragon Prince. Eso no es muy sorprendente, ya que la tercera temporada simplemente debutará el 22 de noviembre de 2019. Sea como fuere, como lo indicaron ciertos conocedores del grupo de creación de The Dragon Prince, Wonderstorm, el futuro del presente podría ser considerablemente problemático.

En la medida en que va una cuarta temporada, la historia tiene mucho más que investigar. El personaje más importante es como un bebé y tiene un largo viaje que perseguir. Además, sus hermosas cifras de audiencia es otro objetivo detrás de la asociación para continuar durante bastantes temporadas. Anticipamos que la cuarta temporada de ‘The Dragon Prince’ se lanzará tarde o temprano en mayo de 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar