Blog

¡Prepárate para la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale! ¡Lea este artículo para saber más sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama del programa!

¡Prepárense gente! La famosa serie The Handmaid’s Tale está lista para regresar para una cuarta temporada en el año 2020. El año pasado, después de la tercera temporada del programa lanzada en junio, los creadores de espectáculos confirmaron la renovación del programa para otra temporada en julio.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento oficial de la próxima entrega del programa. Pocas fuentes afirman que todavía está en producción. Pero se especula que podría ser lanzado en diciembre de 2020. Por lo tanto, esperamos que la identificación de la fecha de lanzamiento se anuncie pronto para el público.

¿Y el elenco?
Esta vez estaríamos viendo a Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd y otros. Aparte de ellos, se especula que se podrían hacer algunas nuevas incorporaciones al elenco. Por lo tanto, esperemos a que lleguen más detalles para que podamos saber todo sobre el elenco del programa.

¿Qué podemos ver en la trama?
Basado en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale se desarrolla en el tiempo posterior a la Segunda Guerra Civil Estadounidense, en la que vemos a mujeres fértiles sirviendo como Sirvientas. Estas Siervas no son más que esclavas gestantes. Después de que la tercera temporada del programa termine con una nota alta, se espera que la cuarta temporada sea más emocionante.
Al final de la última temporada, vimos a los niños escapar sanos y salvos a Canadá, pero June no pudo escapar. En cambio, vimos que le disparaban. Por lo tanto, esperamos ver la cuarta temporada retomar desde el mismo punto para que podamos ver lo que sucede en junio.
Como todos sabemos, el programa ha sido premiado con un Emmy por series destacadas. Por lo tanto, tenemos grandes expectativas al respecto. Por lo tanto, esperamos que pronto se publiquen más detalles. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar