Blog

¡Prepárate para la ‘Temporada 2 de Carnival Row’! Lea este artículo para obtener las últimas actualizaciones sobre el elenco y la trama del programa.

El popular programa de fantasía de Amazon Prime, Carnival Row, está a punto de regresar para otra temporada en 2020. El programa ha sido popular desde su lanzamiento en agosto de 2019. Por lo tanto, la renovación del programa se confirmó en julio de 2019.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial de la próxima entrega del programa?
Hasta la fecha, no hay un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Carnival Row. Sin embargo, se espera que se publique en algún momento alrededor de agosto de 2020.

¿De qué se trata realmente la historia?
Creado por Rene Echevarria, el espectáculo es bastante popular entre el público. La trama gira en torno a unas criaturas míticas que han emigrado a la ciudad. Por tanto, la historia se centra en las crecientes tensiones entre los ciudadanos y los inmigrantes.
La historia está llena de drama, poder, amor y una serie de asesinatos. Por lo tanto, es un paquete de disfrute adecuado para el público.
Cuando la primera temporada llegó a su fin, vimos muchos giros y vueltas desarrollándose en la historia. Por lo tanto, en la segunda temporada, podemos esperar que estos giros y vueltas progresen. Además, como aún no hay tráiler, no tenemos ni idea de lo que podría suceder. Por lo tanto, esperemos un poco más para obtener más detalles del espectáculo.

¿Quiénes estarán presentes en el elenco del espectáculo?
Se espera que regrese el elenco de la temporada anterior. Por lo tanto, prepárate para ver a Cara Delevingne como Vignette Stonemoss y Orlando Bloom como Rycroft Philostrate en la segunda temporada. Además, veríamos a Tamzin Merchant interpretando el papel de Imogen Spurnrose, David Gyasi interpretando el papel de Agreus Astrayon y muchos otros. Aparte de ellos, también puede haber algunas adiciones nuevas.

Por lo tanto, esperemos y observemos para ver qué sucede a continuación en la serie. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar