Blog

Prepárate para la ‘Temporada 4 de Glow’. Más detalles sobre el espectáculo en este artículo.

La popular serie de Netflix “Gorgeous Ladies of Wrestling”, mejor llamada GLOW, pronto regresará para su cuarta temporada en el verano de 2020.

La tercera temporada del programa se lanzó el 9 de agosto de 2019, y en septiembre de 2019, el programa se renovó por otra temporada.

El espectáculo creado por Liz Flahive y Carly Mensch ha sido bastante famoso por su historia única. Incluso recibe críticas positivas para su primera temporada. Por eso, desde que se estrenó la última temporada, los aficionados han estado pidiendo otra.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
En la actualidad, no hay noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de GLOW. Pero se especula que podría lanzarse en algún momento de agosto o septiembre de 2020. Por lo tanto, los fabricantes pronto podrían sorprendernos con la fecha de lanzamiento.

¿Será esta la última temporada?
Bueno, esta es una mala noticia para los fanáticos. El año pasado, junto con el anuncio de la renovación del
programa para una cuarta temporada, ya estaba
dejó en claro que la próxima entrega será la última temporada.

¿Cuál será la historia de la cuarta temporada de GLOW?
La trama del programa se centra en Ruth Wilder y Debbie Eagan, de quienes depende el programa de ficción GLOW. Ambientada en el sur de California y el sur de Nevada, el espectáculo nos lleva a un viaje divertido a principios de los 80.

Se espera que la próxima temporada sea completamente diferente a las anteriores. Como vimos en la temporada 3, la pandilla estaba luchando cuando Carmen dejó el grupo. Por lo tanto, se especula que la cuarta temporada podría comenzar desde el mismo punto. Además, se afirma que la historia del elenco principal podría ganar protagonismo para dar una mayor satisfacción a los fanáticos con el final del programa.

¿Quién puede estar en el elenco?
Se espera que regrese el elenco principal del programa. Esto incluye a Alison Brie, Betty Gilpin, Britt Baron, Sydelle Noel, Kate Nash y muchas otras.
Por lo tanto, ¡veamos qué sucede a continuación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar