Blog

¡Prepárate para la ‘Temporada 4 de Money Heist’! ¡Regístrese para obtener las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el elenco del programa!

¡Prepárate para un caos adicional! La Casa de Papel (o Cash Heist) podría regresar para su cuarta temporada el 3 de abril de 2020.
La fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4 se introdujo durante el evento Comedian-Con en Brasil. Junto con la información de lanzamiento, también se lanzó el avance. El teaser, desde su lanzamiento, ha creado mucha curiosidad entre los seguidores después de que confirmó a Nairobi, que ya recibió un disparo al final de la tercera temporada. Debido a este hecho, hay muchas preguntas que quieren ser respondidas en la temporada 4 del presente.
El presente es una secuencia de drama criminal de la televisión española que ha logrado conmocionar a sus seguidores desde su estreno en 2017. La secuencia ha sido un éxito histórico y ha obtenido críticas constructivas por su trama, drama y recorrido. La tercera temporada es una de las temporadas más vistas en Netflix y desde que salió el anuncio de la cuarta temporada, ¡los seguidores simplemente no pueden mantener la calma!

¿Quiénes podrían estar en el elenco de la temporada 4?
Podemos contar con que el elenco principal del presente volverá a estar en la temporada 4. Esto implica que podríamos estar viendo a Alvaro Morte como The Professor, Ursula Corbero como Tokio, Jaimie Lorente como Denver y muchos otros para estar nuevamente en nuestras pantallas.

¿Cuál puede ser la historia esta vez?
En la tercera temporada, notamos que The Professor y Lisbon trabajaban colectivamente como una fuerza laboral para los ladrones de información en su robo. Sin embargo, los problemas dan un giro repentino y, por lo tanto, contaremos con ver bastante caos en la temporada siguiente.

¿La cuarta temporada será el final del presente?
Algunos miembros del elenco publicaron imágenes en Instagram después de concluir la temporada 4. Sin embargo, sus leyendas advirtieron que el presente podría llegar a su fin con la temporada 4. Aunque no hay una información oficial asociada a esto, permítanos ver cómo los problemas dar una vuelta. Hasta entonces, manténgase atento a las actualizaciones adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar