Blog

¡Prepárate para la ‘Temporada 5 de Lucifer’! Lea este artículo para obtener las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento, el elenco y la trama del programa.

La popular serie Lucifer está a punto de regresar para una quinta y última temporada en 2020. El programa estrenó por última vez su cuarta temporada el 8 de mayo de 2019 y el 6 de junio, Netflix renovó el programa por otra temporada.

qué es diferente esta vez?
Esta vez, la próxima temporada tendrá 16 episodios. Por tanto, mayor es la diversión en comparación con las temporadas anteriores. Pero también está la triste noticia de que la próxima temporada será la última temporada del programa. Entonces, todos los fanáticos de Lucifer, es hora de despedirse de sus personajes favoritos.

¿Hay alguna fecha de lanzamiento todavía?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la próxima entrega del programa. Se espera que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento.

¿A quién se verá en el elenco de la temporada 5?
Los personajes principales Lucifer Morningstar interpretado por Tom Ellis y Chloe Decker interpretada por Lauren German estarían de regreso. Aparte de ellos, estaríamos viendo a Aimee García como Ella Lopez, Rachael Harrison como la Dra. Linda Martin, Lesley-Ann Brandt como Mazinkeen, Kevin Alejandro como Dan Espionage y muchos otros.

¿Cuál será la trama de esta temporada?
La historia del programa es única y eso le ha ayudado a crear una base de fans propia.
La trama del programa se centra en Lucifer Morningstar, quien llega a Los Ángeles después de renunciar a su trono como el Señor del Infierno. En Los Ángeles, se convierte en miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles y ayuda a atrapar a los malos con el detective Decker.
La última temporada terminó con Chloe y Lucifer expresando sus sentimientos. Además, vimos a Satanás regresar al infierno.

En este momento, no sabemos exactamente qué podría suceder en la próxima temporada. Pero estamos seguros de que hay mucho drama que nos espera en la próxima temporada. Por lo tanto, esperemos algunas actualizaciones más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar