Blog

¡Prepárate para ‘Star Trek: Discovery Season 3’! ¿Alguna pista sobre la tercera temporada? Haga clic para saber más.

¡Prepárense gente! La popular serie de ciencia ficción Star Trek: Discovery volverá nuevamente para su tercera temporada en el año 2020.

El programa ha sido bastante famoso desde que se estrenó por primera vez. Y después de que se emitió la última temporada, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la tercera temporada.

¿Hay alguna fecha de lanzamiento todavía?
En la actualidad, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de la tercera temporada. El programa fue renovado por CBS All Access justo después del lanzamiento de su segunda temporada. Pero aún no tenemos ni idea de la fecha de lanzamiento. Se esperaba su lanzamiento después de enero de 2020. Ahora, enero ya ha pasado, por lo tanto, ¡esperemos a ver cuándo se publican los detalles!

Sonequa Martin-Green ha liderado bastante el espectáculo desde sus inicios y también tiene excelentes críticas por su actuación. Por lo tanto, la historia, el escenario y las actuaciones juntas han hecho que el espectáculo sea bastante espectacular.

¿Quiénes serán todos vistos como el elenco de la famosa serie Star Trek?
Podemos esperar que regrese el elenco principal del programa. Esto incluye a Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, Doug Jones como Saru, Rachael Ancheril como Nhan, Emily Coutts como Keyla Detmer y muchos otros. Aparte de ellos, aún no tenemos claras las nuevas incorporaciones al elenco.

¿Cuál será la trama en la tercera temporada?
El teaser oficial del programa revela el hecho de que el equipo avanza 1000 años hacia el futuro. Ahora se espera que el espectáculo se desarrolle en el siglo 32. Por lo tanto, en comparación con la temporada pasada, esta se desarrollará en un mundo completamente diferente. Se podía ver al equipo enfrentando varios desafíos que se les presentaban. Por lo tanto, esperemos a que aparezcan más detalles. Hasta entonces, estad atentos para más detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar