Blog

¡Prepárate para tener miedo! Lea más para conocer la fecha de lanzamiento, el elenco y la trama de “The Conjuring 3”

Esté preparado para ver cómo Ed y Lorraine Warren aclaran otro caso de terror en Conjuring 3. ¡Seguro, lo aprende correctamente! Conjuring Three está a punto de lanzarse en los 12 meses de 2020.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Conjuring 3?
La película de terror preferida es una de sus modalidades que ha obtenido variados spin-offs pero que ha logrado asustar al público. Tiene una respuesta bastante optimista porque se lanzó en 2013 no solo por la historia y las actuaciones, sino también por el camino y la calificación musical. Debido a este hecho, este 12 meses “El conjuro: Satanás me obligó a hacerlo” está a punto de lanzarse el 11 de septiembre de 2020.

¿Quién estará en el elenco de Conjuring 3?
Al igual que en temporadas anteriores, veremos a nuestros personajes favoritos, Ed y Lorraine Warren interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, para estar nuevamente en nuestras pantallas. Aparte de ellos, no se ha nombrado ningún elenco principal diferente, pero. Sin embargo, se especula que Ronnie Gene Blevins y David Michael Smith serán vistos en el elenco de Conjuring 3.

¿Qué se puede anticipar de la trama de Conjuring 3?
Como la película se basa en los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y las extrañas circunstancias de horror que aclaran, se especula que en la secuela, se transferirán a otro caso lleno de emoción y horror. Anteriormente se mencionó que la película no presentará una casa o un hogar embrujados. Sin embargo, desde 2019, se especula que la tercera secuela de la película puede basarse principalmente en un libro electrónico conocido como Werewolf que habla sobre el caso de posesión de una persona llamada Southend Werewolf.

Bien, todo esto son meras especulaciones, ya que no se han lanzado detalles oficiales sobre la trama de Conjuring Three, pero.
Debido a este hecho, manténgase atento a las próximas actualizaciones sobre la película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar