Blog

¡Prepárate para ‘The Expanse Season 5’! Lea este artículo para obtener las últimas actualizaciones sobre el elenco y la trama del programa.

¡Prepárense píos! La popular ciencia ficción The Expanse pronto lanzará su quinta temporada en Amazon Prime. El programa se hizo bastante famoso desde su estreno en 2015 y ha logrado adquirir su base de fans. Las primeras 3 temporadas se transmitieron por televisión en Syfy, pero después de eso, Amazon Prime lanzó la temporada 4 del programa.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial?
La cuarta temporada del programa se lanzó en Amazon Prime en diciembre de 2019. La renovación para la quinta temporada ya se había anunciado en julio de 2019. Pero hasta la fecha, no hay una fecha de lanzamiento para la quinta temporada de The Expanse. Pocas fuentes afirman que el lanzamiento podría salir en diciembre de 2020. Por lo tanto, esperemos un poco más para obtener más actualizaciones sobre el mismo.

¿Quiénes serán todos vistos en el elenco de la quinta temporada?
Podemos esperar ver a Steven Straiye y Anvar en la próxima temporada del programa. Además, como esta va a ser una nueva serie, podríamos ver algunos miembros nuevos que se agregan al elenco. Esto incluiría actores como Keon Alexander, Jasai Chase Owe, Nadine Nicole, etc.

¿Qué podemos esperar de la trama?
Desarrollado por Mark Fergus y Hawk Ostby, The Expanse se basa en un conjunto de novelas del mismo nombre de James SACorey. El espectáculo se desarrolla en el futuro en el que vemos a los humanos colonizando todo el sistema solar. Es el siglo XXIV y los humanos ya han comenzado a vivir en Marte. Por lo tanto, tiene mucho drama y emoción para servir a su público. Como sabemos, la última temporada terminó con una nota alta con el OPD atacando la Tierra. Por lo tanto, la historia de la próxima entrega puede comenzar desde el mismo punto o puede tener alguna otra línea argumental. Pero esperamos que logre ganar tanta popularidad como lo hizo en temporadas anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar