Blog

¡Prepárate para ‘The Hundred Season 7’! Consulte este artículo para obtener más actualizaciones sobre el programa.

¡Son buenas noticias para los fans de The Hundred! La famosa serie de ciencia ficción The Hundred está a punto de regresar para una séptima temporada en la primavera de 2020.

El programa se estrenó en 2014 y desde entonces ha logrado ganarse muchos corazones. La sexta temporada salió en abril de 2019 y desde entonces los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la próxima entrega.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial?
Bueno, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. En abril de 2019, el programa se renovó para una séptima temporada. Pero aún desconocemos la fecha. Parece que el lanzamiento podría salir en la primavera de 2020.

¿Cuáles son las malas noticias?
El año pasado, en agosto de 2019, se anunció que la séptima temporada será la última temporada del programa. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que despedirse de su programa favorito esta vez.

¿Elenco?
En el programa, hemos visto algunas caras populares como el elenco. Estos incluyeron a Bob Marley como Blake, Marie Avgeropoulos como Octavia Blake, Devon Bostick como Jasper Jordan y muchos otros. Por lo que se espera que regresen. Además, se están haciendo especulaciones de que podríamos ver un nuevo conjunto de caras en nuestras pantallas en la próxima entrega del programa. Por lo tanto, esperamos ver algo de magia esta vez.

¿Sobre qué es la historia?
El programa está basado en la novela del mismo nombre de Kass Morgan. Sigue a un grupo de supervivientes postapocalípticos que incluye a adolescentes criminales. El grupo es el primero en regresar a la Tierra después de un apocalipsis nuclear. La trama ha ayudado a que la serie se haga famosa entre el público. Se espera que la próxima temporada siga la novela más profundamente.
Además, como aún no hay avance, no podemos estar seguros de la trama. Pero esperamos recibir algunos detalles pronto. Hasta entonces, estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar