Blog

Prepárese para la temporada 5 de Better Call Saul este febrero con la descripción general de la temporada 4 y el resumen final

Con Mejor llamar a SaulTemporada 5 que surgirá en febrero de 2020. Permítanos tener una descripción general rápida y un resumen de la temporada final.

Better Call Saul Season 4 Resumen

En la cuarta temporada de “Better Call Saul”, el fallecimiento de Chuck cataliza que Jimmy McGill (Odenkirk) se convierta en Saul Goodman. A raíz de su desgracia, Jimmy entra en el mundo de la prisión que puede poner su futuro en peligro. Además de su afiliación con Kim (Rhea Seehorn) – en peligro. El fallecimiento de Throw (Michael McKean) influye profundamente en los socios anteriores Howard (Patrick Fabian) y Kim también, colocando a cada uno de ellos en lados opuestos de una batalla iniciada por los hermanos McGill.

Mientras tanto, Mike Ehrmantraut realiza un trabajo cada vez más dinámico como el asesor de seguridad más reciente (y generalmente exhaustivo) de Madrigal Electromotive. Es un momento inestable para aprovechar al máximo Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de aturdimiento a través del mercado negro de Albuquerque. Además, pone al cartel en una disfunción, destruyendo los bien trazados planes de 2 Gus y Nacho. Mientras que Gus modifica el rumbo, Nacho conduce al camino de la vista de poderes mortales.

Evaluación final de la temporada 4 de Better Call Saul

Las temporadas primaria y segunda ocurrieron principalmente en 2002, con la tercera temporada impulsando la historia hasta 2003. La cuarta temporada también ocurre básicamente en 2003, con las últimas tres escenas ocurriendo en 2004. En la temporada 4, Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) batalla para adaptarse a la desaparición de Chuck (Michael McKean). Howard Hamlin (Patrick Fabian) acepta que su opción de expulsar a Chuck de HHM provocó la desaparición de Chuck. Luego experimenta con dolor y trabajo de separación.

Mike (Jonathan Banks) realiza exámenes de seguridad en Madrigal. Ignorando la forma en que ese contrato de asesoramiento debería ser solo un cambio de papel. Gus (Giancarlo Esposito) sospecha de Nacho (Michael Mando) tras el derrame cerebral de Héctor (Mark Margolis). Nacho se convierte a la derecha en un topo para Gus contenido en la filial de Salamanca. Gus contrata a un equipo especializado y de mejora para comenzar el evento del “superlab” de metanfetamina debajo de la ropa mecánica. Lalo Salamanca (Tony Dalton) aterriza para comenzar a sostener la empresa de drogas del hogar.

El cuarto intervalo de Better Call Saul obtuvo una recompensa fundamental de los expertos y la multitud. Adquirió seis nominaciones para los 71st Primetime Emmy Awards, junto con Excellent Drama Sequence.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar