Blog

“Prison School Season 2”: ¿Volverán “Kiyoshi” y “Chiyo” para hacer avanzar su historia de amor? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Prison School, es una serie de manga en japonés. La serie ha sido escrita por Akira Hiramoto. Y las ilustraciones también las ha hecho él. Además de esto, la serie ha sido serializada. De febrero a diciembre de 2017, apareció en la revista Weekly Young de Kodansha.

Además, la serie se ha convertido en una adaptación de anime. Tiene 12 episodios en la temporada 1. No ha habido noticias sobre la temporada 2. Pero los fanáticos han estado esperando que la serie se renueve para la temporada 2. La temporada 1 de la serie de anime se estrenó en 2015. Además, una serie de acción en vivo fue hecho de la serie manga.

La adaptación al anime ha sido dirigida por Tsutomu Mizushima. Mientras que la serie de acción real fue dirigida por Noburu Iguchi. La primera temporada salió el 26 de octubre de 2015.

Prison School Season 2: Fecha de lanzamiento

Aunque no se ha confirmado nada sobre la renovación de la temporada 2. Con la gran popularidad de la serie de anime y la adaptación de acción en vivo, los fanáticos esperan una secuela.

Pero hay especulaciones y teorías de los fanáticos de que después de 2 años de la primera temporada, la temporada 2 podría llegar a las pantallas. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Tampoco el anuncio de renovación ha dado paso.

Hasta entonces, ¡podemos ver las primeras temporadas de la serie de anime y la serie de adaptación en vivo!

Prison School Season 2: Elenco

Si la serie se renueva para una secuela, esperamos que los actores de voz repitan sus roles. Los actores de doblaje de la temporada anterior incluyen:

  • Kiyoshi Fujino ha sido Hiroshi Kamiya
  • Takehito Morokuzu ha sido expresado por Katsuyuki Konishi
  • Shingo Wakamoto ha sido expresado por Kenichi Suzumura
  • Jōji Nezu ha sido interpretado por Daisuke Namikawa.
  • Reiji Andō ha sido expresado por Kazuyuki Okitsu

Mientras que la serie de acción en vivo incluye actores como Taishi Nakagawa, Tokio Emoto, Masato Yano, Daiki Miyagi y Galigali Galixon.

Prison School Season 2: Trama

La temporada 1 siguió la vida de 5 niños que se inscribieron en la Academia Hachimitsu. Vimos a Kiyoshi confesar su amor a Chiyo, que luego es interrumpido por Hana. Más tarde, Chiyo se convierte en la próxima prisión subterránea. Aquí vimos el final de la historia del protagonista.

No se puede decir mucho sobre la trama de la serie. Pero podemos esperar que la serie de manga continúe con el viaje de Kiyoshi y Chiyo. Algunas teorías de los fanáticos también sugieren que podría haber nuevos personajes adicionales. En lugar de continuar con personajes anteriores, las nuevas historias pueden tener lugar en la academia.

Prison School Season 2: Storyline

La escuela penitenciaria cuenta la historia de unas niñas de un internado. La Academia Privada Hachimitsu es famosa por ser el internado más estricto de Tokio. Además, la escuela es popular por su disciplina y un tipo particular de castigo. Los estudiantes que se niegan a obedecer las reglas son enviados a una prisión. Además, los que no aceptan castigos se mantienen en la cárcel durante mucho tiempo. Algunos incluso son expulsados.

A medida que avanza la serie, se realizan cambios en la academia. Cinco niños ingresan a la academia privada. Estos estudiantes intentan coquetear con otras estudiantes. Además, realizan ciertas acrobacias y actividades para enamorar a las alumnas. Más adelante en la serie, el consejo estudiantil se entera de que los chicos se portan mal. Y los muchachos son enviados a prisión como castigo.

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro artículo aquí mismo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar