Blog

Programa de Netflix programado para lanzarse en abril de 2021 – Próximas alertas

Bueno, he visto a muchas personas que odian el hospital. Me siento personal; Depende de la situación. Bueno, los dramas coreanos se vuelven muy populares en todo el mundo. Y la mayoría de los programas se están convirtiendo en Netflix. Si no te gustan los hospitales, estoy seguro de que te encantarán todos los hospitales después de ver el nombre de la serie Hospital Playlist. Ahora la serie está lista para la segunda temporada. Sé que esto no es suficiente información, así que lea para saber sobre la próxima temporada.

Hospital Playlist es una serie de televisión de Corea del Sur. El director es Shin Won-ho y el guionista es Lee Woo-Jung. Es bastante bueno saber que la serie girará en torno a la medicina, el drama, el romance y la comedia. Usan idiomas coreanos para los diálogos. El tiempo de reproducción de cada episodio es de alrededor de 72 minutos a 113 minutos. Es bastante razonable saber que la serie está filmada con una sola cámara. Una productora muy famosa CJ ENM.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital:

Se completa la primera temporada de la lista de reproducción del hospital. La serie consta de doce episodios y se convirtió en el noveno drama coreano mejor calificado en la historia de la televisión después de la temporada 1. Obtuvo una calificación enorme tanto del público como de la crítica.

Así que te alegrará saber que después de dirigir algunos de los directores de dramas coreanos más populares, Shin Won-ho está lista para el director de la segunda temporada de Hospital Playlist. Bueno, tenemos una noticia picante que el locutor puede ser responsable del programa. Estará en Netflix en el año 2021. Parece que la serie está retrasada debido a la pandemia mundial. Entonces depende de los creadores. Hasta entonces, el público debe esperar la próxima temporada.

Los personajes de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital:

Entonces, la serie es muy famosa en la juventud. Y sé que los fanáticos siempre están emocionados de saber sobre el elenco de estrellas. Bueno, todavía no tenemos ninguna confirmación sobre los personajes de la nueva temporada. Así que tenemos pocos nombres de la temporada anterior. Echemos un vistazo al elenco de estrellas.

Llegarán a retomar sus roles. Así que tendremos a Jo Jung-won como Lee Lk-Joon, Yoo Yeon-Seok como Ahn Jung-won, Jung Kyung-ho como Kim Joon-wan, Kim Dae- Myung como Yang Seok- Hyung y Jeon Mi-do como Chae. Song- Hwa. Así que habrá cinco personajes principales en la temporada 2. Deseamos ver algunos personajes más en la próxima temporada, hasta entonces, espere, le informaremos pronto sobre la serie.

La trama de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital:

Bueno, hasta ahora, no tenemos mucha información sobre la trama de la próxima temporada. Parece que seguirán el mismo concepto e idea de la temporada 1. La mayoría de las especulaciones están llegando de que la próxima temporada conectará la relación, los desamores, la confusión y muchos más. Habrá mucha comedia y dramas. Junto con eso, podemos esperar un encuentro incómodo o alegre.

La historia de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital:

Así que toda la historia de Hospital Playlist gira en torno a la vida de los médicos y enfermeras que trabajan en el centro médico de Yulje. Bueno, hay cinco médicos. Todos están juntos en la universidad en el año 1999. Vimos que la temporada anterior Lk Jun finalmente tuvo el coraje de abordar sus sentimientos por la canción Hwa.

El tráiler de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital:

Will, todavía no tenemos el tráiler de la lista de reproducción del hospital, pero lo lanzarán antes de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Hasta entonces, puedes ver este programa en NETFLIX. Lea para conocer más artículos sobre Next Alerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar