Blog

QB1 Temporada 4 con Bryce Young REGRESANDO en la próxima temporada, trama, elenco, fecha de lanzamiento, trama y más.

La serie de televisión documental estadounidense, QB1: más allá de las luces, tiene el éxito de tres temporadas. Se estrenó por primera vez en el año 2017, el programa ha sido adorado por la audiencia y tiene calificaciones desconcertantes. La serie es una película biográfica deportiva de un documental de fútbol. Se basa en el viaje de tres mariscales de campo de la escuela secundaria. Es una serie que retrata el escenario real del fútbol americano en la escuela secundaria usando el ejemplo de los mejores mariscales de campo del país.

Principalmente, señala las dificultades de los mariscales de campo. QB1 es un original de Netflix dirigido por Peter Berg. La serie no solo fue amada en Estados Unidos, sino que se hizo popular en todo el mundo. La tercera temporada finalmente se lanzó después de una larga espera en agosto de 2019. Desde entonces, los fanáticos se han vuelto locos al escuchar las actualizaciones de la temporada 4 del programa.

¡Aquí estamos con todas las emocionantes actualizaciones que ya debería saber sobre la temporada 4 de QB1!

Fecha de lanzamiento: QB1 Season 4

Ha habido un rumor y muchos rumores sobre las fechas de lanzamiento de QB1 temporada 4 en las redes sociales. Hemos notado que el programa lanza una nueva temporada cada año. La primera temporada llegó en 2017, seguida de la segunda temporada en 2018 y la última temporada en 2019. Por lo tanto, tenemos buenas noticias. Netflix había renovado el programa para la cuarta temporada hace mucho tiempo, y se escuchó que podría salir en agosto de 2020. Pero el brote de coronavirus había puesto fin al rodaje y la producción del programa, que se suponía que ya estaría completo. . Para no perder la esperanza, predecimos que el programa ha mantenido su ritmo y podría terminar lanzando la nueva temporada a fines de 2020. Por ahora, esperemos y analicemos la trama de la temporada 4 de QB1.

Reparto: QB1 Temporada 4

Vimos caras nuevas cada temporada. En la primera temporada, vimos a Jake Fromm interpretando a Georgia, Tate Martell como Ohio State y Miami, y Tayvon Bowers para Wake Forest. En la segunda temporada, fuimos testigos de Justin Fields para Georgia y Ohio State, Sam Hartman para Wake Forest y Re-al Mitchell para Iowa State. La temporada 3 lució increíble con Lance LeGendre jugando para Maryland, Spencer Rattler para Oklahoma y Nik Scalzo para Kentucky.

Por ahora, aún no está confirmado quiénes serían los tres mariscales de campo. Pero tenemos chismes y predecimos Bryce joven de California puede ser uno de los mariscales de campo. Eric Sondheimer también tuiteó al respecto mientras se burlaba de nosotros. Bryce es una figura popular con alrededor de 40 mil seguidores en las redes sociales, lo que lo convierte en una superestrella. Así que su participación en la temporada 4 de QB1 no será una sorpresa. Pero, ¡esperemos y veamos para qué se ha almacenado la temporada 4!

Trama: QB1 Temporada 4

Cada temporada da la bienvenida a un nuevo grupo de atletas que se esfuerzan por alcanzar la excelencia atlética. El espectáculo sigue las luchas y dificultades que enfrentan estos atletas para tener una posición de élite en el deporte. Aparte de estos mariscales de campo, conocemos a sus familias y observamos con qué presión tienen que lidiar. También somos testigos del problema de la adolescencia y el drama de la escuela secundaria que estos jóvenes atletas tienen en su día a día. La temporada 4 también seguirá el mismo patrón con diferentes jóvenes y una nueva escuela secundaria en algún lugar de los EE. UU. Seguro que volveremos a experimentar la cultura futbolística única en Estados Unidos.

Estén atentos para más actualizaciones sobre su programa admirado. Hasta entonces, debería consultar mi artículo sobre todas las actualizaciones de la serie de Amazon Prime, “The Marvelous Mrs. Maisel Season 4”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar