Blog

Qué esperar de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ de Netflix – Próximas alertas

En algún momento, estábamos interesados ​​en aprender karate o taekwondo junto con otras formas de artes marciales y algunos de nosotros incluso tomamos clases y entramos en varias etapas, pero nos dimos cuenta de lo difícil que puede ser y dejamos nuestro pasatiempo allí. Pero no es fácil para nuestras estrellas Johnny Lawrence y Daniel LA Russo, quienes todavía están atrapados con su derrota en el campeonato hace aproximadamente 35 años, pero nadie con pasión por su pasión la dejaría atrás. Sí, la referencia es de Cobra Kai, que se estrenó como un espectáculo derivado del conocido territorio de Karate Kid y con las mismas caras repitiendo sus roles junto con algunas caras nuevas y descubriendo dónde salió todo mal.

Fecha de lanzamiento: Temporada 4 de Cobra Kai

La serie hizo su debut hace 3 años y desde entonces regresó por 3 temporadas más y la cuarta temporada es la última. Pero, los fanáticos tienen que esperar un poco más, ya que no hemos recibido ninguna noticia sobre el lanzamiento de la temporada 4 y podemos culpar a la pandemia en curso por esto. Sin embargo, la buena noticia es que el programa comenzó su trabajo de preproducción y compartió su guión con las personas interesadas y todos los demás están listos y a bordo para la próxima temporada. Si esto continúa, podemos esperar noticias para la próxima temporada en cualquier momento de este año y puede llegar a principios de 2022.

Reparto: Cobra Kai Temporada 4

El elenco original del programa está listo para regresar como sus personajes junto con algunas caras nuevas. El espectáculo consiste en Ralph Macchio interpretando a Daniel LA Russo, William Zabka interpretando a Johnny Lawrence, Courtney Henggeler interpretando a Amanda LA Russo, Xolo Mariduena interpretando a Miguel Díaz, Tanner Buchanan interpretando a Robby Keene, Mary Mouser interpretando a Samantha LA Russo, Jacob Bartrand interpretando alias Hawk Moskowitz junto con Gianni DeCenzo en el papel de Demetri y Martin Kove como John Kreese. Junto con ellos regresan Elisabeth Shue interpretando a Ali, Nichole Brown interpretando el papel de Aisha Robinson y Griffin Santopietro interpretando a Rosa Díaz.

Trama: Cobra Kai Temporada 4

La temporada anterior del programa nos presentó a un individuo llamado Ali y vamos a presenciar una de las mejores peleas hasta ahora en la serie. También vemos que los dos líderes deciden club de ambas escuelas y enterrar su pasado. También seremos testigos de una batalla que el público ha estado esperando ansiosamente y por hacer interesante la apuesta de quién se va del pueblo y quién se queda. Independientemente de lo que pueda ser la próxima temporada, los fanáticos están listos para el drama y posiblemente los mejores torneos de peleas de pantalla de la historia.

Trama: Temporada 4 de Cobra Kai

El espectáculo tiene lugar tras la derrota y 35 años después del campeonato. Los personajes de dos estrellas deciden abrir sus escuelas pero siguen sin poder hacer las paces con la derrota que enfrentaron hace años. Sin embargo, ambos han demostrado ser los mejores profesores con los que uno puede entrenar. En esta temporada podemos ver el lado de la historia de Johnny y la antigua rivalidad entre Daniel y Johnny continuará hasta la última temporada, donde ambos arreglaron sus diferencias y dieron un gran paso al fusionar sus escuelas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar