Blog

¿Qué está planeado para ‘Creed 3’ con Michael B Jordan? ¿Volverá Sylvester Stallone? Fecha de lanzamiento y más actualizaciones.

CREED VOLVERÁ CON UNA SECUELA LLENA DE ACCIÓN

Creed III regresará pronto. Es una película de drama deportivo estadounidense dirigida por Ryan Coogler, quien es conocido por sus trabajos como Black Panther, que es parte de MCU. Esta película es producida por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros. Pictures. Esta película es parte de la serie de películas Rocky. Para ser más específicos, es la séptima película de la exitosa serie de películas. La trama de esta película, Creed, gira en torno a la vida de Adonis Donnie Johnson, que es el hijo ilegítimo del ex campeón mundial Apollo Creed.

Creed fue lanzado el 25 de noviembre de 2015. Recibió críticas positivas de los críticos y le fue bastante bien en la taquilla, recaudando más de $ 173 millones en todo el mundo. Pero, lamentablemente, la película se atascó en una controversia de piratería, que luego fue resuelta por el FBI. Creed II, dirigida por Steven Caple Jr, se estrenó el 21 de noviembre de 2018 en Estados Unidos. Tal como se esperaba, a la película le fue muy bien, recaudando más de 210 millones de dólares en todo el mundo. Esta película recibió muchos premios por la tentadora obra de teatro, como el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

CREED III: FECHA DE LANZAMIENTO, REPARTO Y TODO PARA USTED!

Aunque no recibimos ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento, los creadores están bastante interesados ​​en continuar con la serie de películas. Entonces, uno podría esperar que la próxima película salga el próximo año a principios de 2022. En el video a continuación, podemos ver al actor principal de la serie Creed bromeando sobre la siguiente parte.

Aún no se ha confinado a muchos miembros del elenco. El único miembro del elenco confirmado es Stallone, quien regresará como Rocky. Incluso podríamos tener a Micheal B. Jordan como Creed, en la próxima película. También es incierto quién dirigirá la próxima película. Parece que tenemos que esperar un poco más para obtener más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar