Blog

¿Qué ha planeado Charlie Booker para ‘Black Mirror temporada 6’? Haga clic para obtener más detalles

Fecha de alta

En la remota posibilidad de que el programa se recargue una vez más, probablemente habrá una especie de retraso hasta que se descargue la temporada 6.

El confuso procedimiento de creación de Bandersnatch pospuso la llegada de la quinta temporada (y redujo la solicitud de escena a tres de seis en las últimas dos temporadas) en aproximadamente medio año: así que no se sorprenda por la remota posibilidad de que necesitemos hacerlo. espere hasta la parte posterior de 2020 para Black Mirror cada vez más.

Elenco

Dark Mirror ha llegado muy lejos con respecto a estrellas prominentes. Si bien sus primeras escenas tenían mucha habilidad, incluido Daniel Kaluuya, quien más tarde podría protagonizar la sátira horrible de Jordan Peel, Get Out, las temporadas más recientes han visto aparecer algunos nombres gigantes, incluida cualquier apariencia de Brian Wong (The Martian) y John. Hamm (Mad Men).

La temporada 5 descubrió cómo conectar no solo a Anthony Mackie (The Falcon de MCU) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy 2), sino también a la estrella del pop universal Miley Cyrus, quien interpretó a… una estrella del pop mundial. La escena posterior también contó con Andrew Scott, a quien quizás conozcas como Moriarty de Sherlock de la BBC, o el ministro caliente de Fleabag Season 2, cerca de Topher Grace (That 70s Show) como un CEO de etapa de vida basado en la web.

Sin una declaración oficial de temporada, es difícil tener una idea de la habilidad potencial en la próxima temporada, sin embargo, puede estar seguro de que percibirá una parte de las apariciones.

Trama

El espectáculo es pequeño y excepcional y es por eso que la historia y su sustancia también son generalmente básicos para él. De esta manera, los productores no darán más pasos excepto si y hasta que se haga un contenido fantástico que corresponda a la trama de la historia. Como la implicación más ampliamente reconocida en tales casos es que las herencias de estas cosas increíbles no están planeadas para formar parte de ninguna manera. Por lo tanto, los fanáticos seguramente lo necesitarán durante bastante tiempo hasta que llegue otra actualización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar