Blog

¿Qué ha planeado Charlie Brooker para ‘Black Mirror Season 6’? Consulte este artículo para saber más.

La temporada 5 de Black Mirror se lanzó en Netflix en 2019 con un grupo más pequeño de escenas. ¿Black Mirror regresará en 2020 con la temporada 6 o tendremos un retraso más prolongado disponible?

El arreglo de la colección de Netflix sigue siendo de primer nivel y eso independientemente de las numerosas etapas que se acumulan en la organización de la compilación, por ejemplo, CBS All Access reiniciando The Twilight Zone y el esfuerzo de Hulu con Into the Dark. Charlie Brooker y Annabel Jones hicieron arreglos a pesar de todo, posicionándose entre los mejores arreglos de TV en Netflix en la actualidad.

Las encuestas para la quinta temporada han vacilado un poco. Independientemente de si eso es un resultado directo del recuento de la escena inferior o la idea de una parte de la sustancia de las escenas. La tercera escena, en la que Miley Cyrus interpreta a una estrella del pop a partir de ahora, tiene la calificación más reducida de todas las escenas anteriores de Black Mirror.

Poco a poco, el arreglo incluyó una banda sonora estelar con la que nos hemos aclimatado en Black Mirror y también muchos huevos de Pascua.

A pesar de que no se declaró formalmente, ahora mismo estamos anticipando el sexto período de Black Mirror.

En enero de 2020, se descubrió que Charlie Brooker y Annabel Jones se habían retirado de Endemol Shine Group, que es la casa de creación detrás del programa. El tiempo de corte toma nota de que están conversando con Netflix sobre una ganga de rendimiento general.

Expresa que si continuara una sexta temporada, se tendrían que hacer arreglos con respecto a los derechos del programa que son de Endemol Shine Group. La propia Endemol está experimentando actualmente muchos cambios con una compra sobre la mesa para ayudar a obtener nuevos activos, como lo indica un informe de Bloomberg.

Esto nos propone que las cosas ahora están abiertas a la duda con respecto al destino final de Black Mirror, sin embargo, podemos anticipar más títulos de los creadores más adelante.

¿Habrá otra escena intuitiva de Black Mirror?

En la reunión con Yahoo, hablaron sobre cualquier escenario intuitivo futuro que podría estar sobre la mesa. Dijeron explícitamente que “La cuestión es que, en caso de que estés haciendo una escena inteligente, necesita legitimarse. Debería haber una razón convincente de la cuenta con respecto a por qué está utilizando esa otra cosa, es solo un truco “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar