Blog

¿Quién es el amor de la vida de “Ayesha Curry”? ¡Haz clic para conocer los últimos rumores y la verdad real detrás de ellos!

“¡El amor está en el aire para Ayesha Curry!” Ayesha Curry es una reconocida actriz, autora, personalidad televisiva y también es muy querida por sus habilidades culinarias. Pero esto no es de lo que tenemos curiosidad esta vez. Es su vida amorosa la que hace que nuestros ojos brillen de emoción. La actriz tuvo una sola relación en toda su vida y está casada con ella. ¡Sí, has leído bien! Nuestro amado genio culinario es como un cisne: los cisnes solo tienen una pareja de por vida: en el departamento de citas. El amor de su vida no es otro que el jugador estrella de la NBA Stephen Curry.

¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este par de almas gemelas! Pero antes de eso, eche un vistazo al hermoso viaje de la pareja de Curry:

Ayesha Curry: Carrera

Ayesha aspiraba a ser actriz en sus primeros días. Apareció en el video musical de “Too Young for Love” de Suga Prince (ahora conocida como Sevn Thomas) a una edad muy temprana de 12 años. También se la vio en pequeñas partes de películas y también en parte de Aletas de la calle subterránea (2009), El desvío de la vida de Dan (2008). Después del matrimonio, comenzó un blog de comida y un canal de YouTube. Aunque no tiene una formación formal como chef, sigue siendo increíble en su trabajo. Es autora del famoso libro de cocina “The Seasoned Life”. Apareció en varios programas de televisión que incluyen Hecho en casa de Ayesha, cocina casera de Ayesha. También fue anfitriona de The Great American Baking Show.

El 20 de septiembre de 2017, Curry se convirtió en la primera no actriz o cantante, portavoz de Cover Girl. También colabora con el chef Michael Mina para el restaurante International Smoke.

Ayesha es una cristiana de fuerte fe. “Little Lights of Mine”, su blog vende su propia marca de aceite de oliva virgen extra y dona el 10% de las ganancias a la organización benéfica No Kid Hungry.

¡Cuando Ayesha conoció a Stephen!

La historia de amor de esta pareja se remonta a lo que podemos esperar. Se conocieron en un grupo de jóvenes de la Iglesia en Charlotte cuando tenían solo 15 (Stephen) y 14 (Ayesha) años. Pero ese fue solo su primer avistamiento. La pareja comenzó a salir años después, ya que aparentemente a Ayesha no se le permitió salir en su escuela secundaria. Los dos se conocieron en Los Ángeles una noche cuando Stephen estaba allí para una entrega de premios y Ayesha vivía en la ciudad por su carrera como actriz. Aquí es cuando comenzó su vida amorosa. Ayesha pronto se mudó de regreso a Charlotte, cerca de donde Stephen jugaba baloncesto universitario en Davidson College.

¿Sabías? ¡Ayesha no tenía muchas ganas de salir con un atleta y de hecho rechazó a Stephen para la primera cita! Pero, Fate tenía algo más planeado para ella.

Iban fuertes en su relación hasta que Stephen tuvo que mudarse a Oakland. Stephen tuvo que hacer esto para apoyar su carrera. Sin embargo, incluso con toda la distancia que los separaba, la pareja se enfrentó a todos los desafíos juntos.

Felicidad marital para Stephen y Ayesha.

La pareja se casó el 30 de julio de 2011. Stephen le propuso matrimonio a Ayesha exactamente en el mismo lugar donde compartieron su primer beso. Se casaron cuando Steph tenía 23 años y Ayesha 22 y poco después tuvieron a su bebé Riley. Cuando se le preguntó sobre su matrimonio temprano, Stephen dijo: “Sabía que había encontrado a la mujer adecuada y quería comenzar una vida con ella”. Tuvieron otra niña, Ryan y un hijo, Canon, en julio de 2018.

La pareja se había fortalecido en su vida matrimonial y todavía estaban muy enamorados el uno del otro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar