Blog

“Ragnarok Season 2”: ¿Qué nuevos enemigos esperan a Magne, también conocido como “David Stakston”, en la próxima temporada? Haga clic para saber!

A pesar de la similitud en el título, esta serie de Netflix no comparte mucho con Thor: Ragnarok de MCU. Excepto que ambos presentan al dios nórdico del trueno, Thor. Estrenada el 31 de enero de este año, Ragnarok es una serie de televisión de fantasía noruega. Hasta ahora, el programa ha lanzado una temporada que contiene seis episodios. Adam Price ha escrito la serie y Mogens Hagedorn se desempeña como director. Además, también se convirtió en un éxito comercial y obtuvo buenos números de audiencia.

Temporada 2 de Ragnarok: fecha de lanzamiento

Debido a la recepción de los fanáticos que tuvo la primera temporada, Ragnarok se renovó para la segunda temporada. Netflix Anunciado la segunda temporada en marzo de este año. Pero todavía estamos esperando la confirmación de la fecha de lanzamiento. Además, ni siquiera sabemos si ha comenzado el rodaje. Independientemente, es seguro decir que la producción comenzará pronto. Dado que la pandemia actual ha detenido la producción de todas las demás películas y series de televisión. Por ahora, predecimos que la segunda temporada se lanzará a fines del próximo año o en 2022.

Temporada 2 de Ragnarok: posible reparto

Netflix no ha revelado mucho sobre la próxima temporada. Entonces, solo podemos adivinar quién estará en el elenco en la segunda temporada. Aunque la nueva temporada sin duda contará con David Stakston, quien interpreta a Magne Seier. Junto a él, también se espera que Theresa Frostad Eggesbø regrese como Saxa. Además, Herman Tømmeraas retomará su papel de Fjor. Otros actores como Jonas Strand Gravli (que interpreta a Laurits Seier); Emma Bones (Gry); Henriette Steenstrup (Turid), etc.también se unirá al elenco. Aunque aún está por verse si Gísli Örn Garðarsson regresará como Vidar.

Temporada 2 de Ragnarok: trama esperada

Como se dijo antes, en este momento, no sabemos casi nada sobre la segunda temporada. Aunque podemos asumir la trama de la próxima temporada. Después de los eventos de la temporada anterior, no sabemos si Vidar todavía está vivo. Sin embargo, esperamos que Magne se enfrente a los Jutuls restantes. Además, los espectadores podrían conocer nuevas razas de gigantes y dioses en la próxima temporada.

Sin embargo, Magne seguramente se volverá más poderoso y aprenderá más sobre su verdadera herencia. También hay fuertes rumores de que Laurits es Loki, el dios embaucador nórdico. Si esto resulta ser cierto, la dinámica entre los dos hermanos también cambiaría drásticamente.

Ragnarok Season 2: Storyline

Ragnarok se desarrolla en la ciudad ficticia de Edda. La ciudad está atormentada por los rápidos cambios climáticos provocados por la contaminación. Además, la familia Jutul local es indirectamente la razón detrás de la contaminación. Además, sigue a Magne Seier, un adolescente. Un día, Magne se entera de que es la encarnación de Thor, el dios nórdico del trueno. Con sus nuevos poderes, comienza su batalla contra Jutuls, o gigantes, que amenazan la seguridad del planeta.

Ragnarok Temporada 2: Tráiler

Dado que la serie probablemente aún no haya entrado en producción, un avance está descartado. Sin embargo, esperamos que se publique un avance algunos meses antes del lanzamiento de la segunda temporada. Siga las alertas siguientes para obtener más información sobre este asunto.

Espero que te haya gustado este artículo. Y si eres fanático de la mitología y las tradiciones nórdicas, echa un vistazo a mi Vikingos artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar