Blog

“Re: Zero- Beginning Life In Another World Season 2”: ¡regresa “Subaru Natsuki”! Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más.

Re: Zero- Starting Life in Another World es una serie de novelas ligeras de aventuras de fantasía oscura japonesa publicada por Media factory, que fue escrita por Tappei Nagatsuki y adaptada al manga por Yen Press North America.

Esta historia gira en torno al personaje Subaru Natsuki, que fue teletransportado a otro mundo, fue creado en una serie de anime de televisión por Masaharu Watanabe. También es adoptado por la red Animax Asia English.

La primera temporada de esta serie tiene veinticinco episodios; Se esperaba que una secuela de la segunda temporada de esta serie se lance en la red Animax Asia.

Re: Zero- Comenzando la vida en otro mundo: fecha de lanzamiento

La primera temporada se emitió el 4 de abril de 2016 al 19 de septiembre de 2016, después de mucho tiempo de su lanzamiento, se hizo el anuncio oficial de la temporada 2 y se terminó la animación, finalmente llegará el 8 de julio de 2020, se dijo que se publicará en abril, pero debido a la pandemia posterior a la corona, la fecha de publicación se pospuso para julio. Y es una buena noticia para los que esperan el lanzamiento de esta serie de aventuras y fantasía.

Re: Zero- Comenzar la vida en otro mundo: reparto de voces y personajes

El artista del elenco de Personajes y Voz para la temporada 2 será el regreso de los personajes de la temporada uno, y también algunos personajes nuevos intervienen para hacer más entretenimiento a este Anime. Algunos de los integrantes del elenco de Voice para los personajes como Satomi Arai como Beatrice el papel principal, Rie Takahashi como Emila, Chinatsu Akasaki como Felt, Yusuke Kobayashi como Natsuki Subaru. Se agregaron algunos personajes, pero ninguno de ellos se cambió desde la primera temporada.

Re: Zero- Comenzar la vida en otro mundo: trama

En la segunda temporada, hay muchas posibilidades de cambiar el modo de la temporada uno donde se espera que Natsuki regrese después de ganar la muerte. Se dará cuenta de los superpoderes que obtuvo y apostará por conocerlos; llega a saber que tiene un poder inmenso al describir que incluso cambia la fase de la línea de tiempo.

Re: Zero- Comenzar la vida en otro mundo: Storyline

Natsuki es un niño que no hace nada más que jugar, una noche visitando una tienda de conveniencia fue teletransportado a otro mundo; se hace amigo de una chica semielfa en la que obtuvo el poder de regresar de la muerte, atraviesa la aventura diferente con los días que pasa allí, atraviesa la acción, la emoción, el misterio, etc.

Al final, cuando salvó a Emila y su aldea, confesó su sentimiento en ese momento que atraviesa un shock por la reconciliación de Rem.

Re: Zero- Comenzar la vida en otro mundo: premios y reseñas

Esta serie ha ganado premios como el Newtype Anime Award y el Sugoi Japan Award. Fue nominado a Anime en los Anime Awards 2016.

Obtuvo comentarios positivos entre los espectadores de que las novelas vendieron tres millones de copias, las series de anime vendieron más de sesenta mil copias en video casero. Además, fue adaptado como novela web, manga, programa de radio por internet, Anime, por fin, fue adaptado para videojuegos. Los críticos han elogiado por otro concepto de mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar