Blog

‘Re: Zero Season 2’: ¿Alguna pista sobre la segunda temporada? Consulte este artículo para obtener más detalles.

Escrito por Tappei Nagatsuki, Re: Zero (en inglés para “Comenzar la vida en otro mundo desde cero”) es una serie de novelas ligeras japonesas que se lanzó por primera vez en la televisión el 4 de abril de 2016. Este anime de fantasía trata sobre un adolescente Subaru que es teletransportado a otro mundo sin memoria de quien lo convocó. Allí conoce a una elfa Satella y a su compañero Puck, quienes luego aceptan ayudarse mutuamente.

Re: Zero es bastante popular entre los fanáticos del anime. La temporada 1 de la serie vendió aproximadamente 4,7 millones de copias, lo que en sí mismo es un gran hito en la historia del anime.

¿Qué tienen que decir los críticos sobre Re: Zero?

Los críticos tienen todo elogio que decir sobre Re: Zero. ¡Según Anime! Anime !, basado en críticas de ciertos críticos de anime, Re: Zero fue clasificado como el mejor anime de 2016. Richard Eisenbeis, un crítico de anime elogió a Re: Zero por su originalidad y elogió la implementación del personaje principal Subaru y la niña elfa. Satella. Entonces, siguiendo las revisiones, Re: Zero es una visita obligada para los fanáticos del anime en todo el mundo.

Argumento: ¿Qué podemos esperar de Re: Zero 2?

A partir de ahora, no se puede decir nada seguro sobre la historia / sinopsis de la próxima temporada. La temporada 2 podría ser más sobre revelar los secretos sobre Return To Death y quién lo controla. Los fanáticos del anime deben esperar a la próxima temporada para descubrir las preguntas sin respuesta de la temporada 1. Actualizaremos esta sección con cualquier información nueva sobre la temporada 2 de Re: Zero. Hasta entonces, ¡estad atentos!

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo podemos esperar que se lance Re: Zero?

Los showrunners del anime han anunciado oficialmente que la segunda temporada comenzará a transmitirse en plataformas en línea y de televisión en abril de 2020. Definitivamente es una buena noticia para los amantes del anime, ya que Subaru y la chica elfa volverán después de una pausa bastante larga. ¡Muchos misterios sin respuesta de la temporada anterior se resolverán en abril de 2020!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar