Blog

Real Cricket 20 Mod APK v3.7 (Dinero ilimitado) Descargar la última versión gratis para Android

El cricket es enorme en países como India, Pakistán, Bangladesh, Australia, Sudáfrica y otros. Es un deporte similar al béisbol en muchos grados, pero lo suficientemente único como para ser diferente. Hay muchos juegos móviles de cricket en el mercado hoy en día, pero solo unos pocos son muy populares.

Real Cricket 20 es un juego que hace Cricket muy bien. Está desarrollado por Nautilus Mobile, que desarrolla principalmente juegos de Cricket. A los jugadores les encantó este juego, como lo demuestran los 10 millones de descargas que tiene en Google Play Store. Si eres un fanático del cricket desde hace mucho tiempo o simplemente quieres probar este nuevo juego, ¡te espera un regalo! ¡Sigue leyendo para aprender todo sobre este increíble juego!

¿Qué es Real Cricket 20?

Cuando piensas en deportes populares, hay toneladas de juegos dedicados a cada uno de ellos. Pero solo algunos son lo que puedes considerar la representación de los deportes. Para el baloncesto, ciertamente no podemos ignorar la serie NBA 2K. Estas series representan el género del baloncesto, ya que es muy querido por la gente. En cuanto al fútbol, ​​está la FIFA y para el fútbol, ​​la serie NFL 2K.

Luego, está Real Cricket 20, que representa el juego de Cricket que todos adoran. Esta es una representación adecuada del juego, ya que es todo lo que necesitarás y más. Real Cricket 20 es la última versión de esta serie y se ha promocionado durante meses. Si sabes jugar al cricket, este es un paseo por el parque para ti. Pero para los jugadores principiantes, las instrucciones están establecidas en el juego, por lo que ya puedes jugarlo después de algunos partidos de práctica. Pero en general, la jugabilidad es similar a los juegos de béisbol.

real-cricket-20-apk-nueva-actualización

En términos de gráficos, no hay otro juego que se acerque a este, ya que puedes ver la dedicación para hacer de este juego el único. También hay otras características como camisetas, bates de cricket y estadios. También hay un clima aleatorio que te permite experimentar lo que es jugar un juego de cricket real en un estadio abierto. Este juego es la máxima manifestación de lo que es jugar en el mejor estadio de cricket de tu vida. Siga leyendo para obtener más información sobre sus características.

Detalles de Real Cricket 20 Mod APK

Nombre Real Cricket ™ 20 Mod APK
Compatible con 4.1
Ultima versión 3,7
Desarrollador Móvil Nautilus
Enlace de Google Play TIENDA DE GOOGLE PLAY
Precio Libre
Tamaño 41,16 MB
MODIFICACIÓN
Categoría Deportes

CARACTERÍSTICAS DE REAL CRICKET 20:

Si crees que este juego es simplemente uno de cricket común, estás equivocado. Hay un montón de características diferentes que ofrece este juego que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Este es verdaderamente el epítome del juego de cricket de California en su máxima expresión. Estas son las características:

Campeonato Mundial de Críquet – En este juego, hay muchos campeonatos que incluyen la Copa del Mundo, la Copa de Asia, la Copa Master, la Copa del Mundo Sub 19, el Campeonato Mundial de Pruebas y las Ligas Premier. Estos incluyen la Indian Premier League, Big Bash Cricket, Caribbean PPremierLeague y Pakistan Super League. Puedes participar en todos estos partidos siempre que puedas desbloquearlos a través de un juego constante.

real-cricket-20-apk-última-versión

Multijugador – ¡En este juego, puedes luchar contra los mejores del mundo! El modo de juego multijugador en tiempo real te permite tener una partida 1 contra 1 con tus equipos clasificados y no clasificados. Luego también está el modo de 2 contra 2 jugadores en el que puedes unirte a jugadores o amigos al azar para luchar contra otros. También está la cooperativa en la que puedes unirte a tu amigo o un jugador aleatorio y desafiar a la IA. Por último, está el modo Spectate, en el que puedes transmitir las partidas en vivo de tus amigos en cualquiera de los modos multijugador.

Modos de juego – En este juego, hay modo de rango y no clasificado. En el modo de rango, que es el más popular, usted mismo formará un equipo y se unirá a otros para competir por la victoria. Tu equipo se comparará automáticamente con otros equipos. Luego está el modo no clasificado que incluye partidas estándar que no incluyen ninguna personalización pero que brindan suficiente juego.

real-cricket-20-apk-descarga gratuita

Gráficos realistas – Cuando piensas en juegos de franquicia como los juegos de NBA 2k, es difícil imaginar que tengan malos gráficos. Eso es lo que separa a estos juegos de otros juegos que existen. En Real Cricket 20, los gráficos son tan hermosos como la jugabilidad y puedes ver las caras y los movimientos del jugador. Puedes jugar como el bateador y puedes sentir el emocionante juego mientras la pelota se dirige hacia ti a 90 MPH. Esto le permite tener una experiencia verdaderamente inmersiva.

Generador meteorológico – En los partidos de cricket, no pueden controlar el clima. Como el estadio está semiabierto, se puede ver el sol durante el día y la luna durante la noche. Esto te brinda una experiencia diferente con cada partido. Esta es una de las características que otros juegos de cricket no pueden replicar.

real-cricket-20-apk

Diferentes estadios – En el cricket, el estadio y la audiencia son la mitad de la diversión. En Real Cricket 20, puedes jugar en estadios como Ciudad del Cabo, Melbourne, Londres, Dubai, Mumbai, Wellington y Kolkata. Cada estadio tiene un diseño único y te da una sensación diferente a los demás. Esto permite que el juego tenga una jugabilidad infinita porque los jugadores no se aburren fácilmente. El sonido de la audiencia también es realista.

Liga Premier India – Este es el único juego de cricket móvil en el mercado que permite a los usuarios jugar en el edificio de subastas IPL. Esto permite a los jugadores tener una experiencia única jugando al cricket.

descargar-real-cricket-20-para-android

Partidos de prueba – Si desea poner a prueba sus habilidades en el cricket sin el riesgo de bajar sus rangos en las tablas de clasificación, puede participar en partidos de prueba. allí puedes jugar con condiciones de juego y jugabilidad diseñadas de manera realista. Con esta útil función, los jugadores, especialmente los principiantes, pueden familiarizarse con el juego sin la intensidad de los partidos reales. Esto te permite experimentar cómo es jugar en partidos reales. Aquí también es donde puedes probar tus nuevos murciélagos o camisetas personalizadas.

REAL CRICKET 20 Mod APK

Ahora puedes obtener MOD APK de este juego donde obtendrás todo ilimitado y desbloqueado. Obtendrás Dinero Ilimitado y muchas otras características que pueden hacer que este juego sea más asombroso para ti.

1- Dinero ilimitado

2- Sin anuncios sin anuncios)

3-Desbloqueado todo

¿Cómo descargar e instalar Real Cricket 20 MOD APK?

Método 1: Real Cricket 20 Mod APK en Android

  • Primero, descargue Real Cricket 20 Mod APK desde el siguiente enlace de descarga proporcionado
  • ahora será redirigido al canal de telegramas, descargue la apk desde allí
  • ahora instale el Real Cricket 20 Mod APK permitiendo ing una fuente desconocida en su dispositivo Android
  • para abrir Real Cricket 20 Mod para disfrutar de las funciones de pirateo de Real Cricket 20 Mod APK en su dispositivo Android
  • eso es todo, ha instalado con éxito Mod APK en su dispositivo

Método 2: Real Cricket 20 Mod APK en PC

  • En primer lugar, descargue e instale Bluestack Android Emulator en su PC
  • ahora descargue Real Cricket 20 Mod APK desde el siguiente enlace de descarga proporcionado
  • ahora instale Real Cricket 20 Mod apk en su PC usando la aplicación bluestack Emulator
  • Ahora abra la apk hack / mod en su PC usando Bluestack Android Emulator
  • Ahora disfruta de las funciones de pirateo de Real Cricket 20 Mod APK en tu PC
  • Listo, ha instalado con éxito Real Cricket 20 Mod APK en su PC

Descargar Mod APK última versión

Haga clic aquí para descargar Real Cricket 20 Mod APK última versión gratis

CONCLUSIÓN:

Entonces, este fue el artículo para la descarga del archivo apk Real Cricket 20 Mod. El apk del mod se puede descargar desde los enlaces mencionados y se puede instalar siguiendo las instrucciones mencionadas. Por último, me gustaría mencionar el uso de una cuenta de identificación de correo electrónico separada para este mod, en lugar de usar su cuenta principal. La versión mod le permite usar contenido premium de forma gratuita, por lo que puede ser ilegal en algún aspecto.

Preguntas frecuentes: Real Cricket 20 Mod APK

1. ¿Real Cricket 20 es bueno?

Sí, es mejor para dispositivos Android, iOS y Windows.

2. ¿Real Cricket 20 es gratis?

Sí, ahora es gratuito, pero la aplicación original contiene ciertos productos de compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar