Blog

¿Recibiremos ‘No Game No Life temporada 2’? Cuanto tiempo tenemos que esperar? Tenemos la respuesta.

Basado en las vidas de dos jugadores NEET, Sora y Shiro, ‘No Game No Life’ sigue sus vidas mientras se enfrentan a un país de ensueño donde cada juego despierta. Con sus encantadores personajes admirablemente creados y reglas de juego cuidadosamente establecidas, ‘No Game No Life’ realmente se marca una puntuación sobre los diversos animes comparables. Además, Madhouse Studio ha hecho una exhibición increíble con sus imágenes y planes de personajes.

Fecha de lanzamiento

La fábrica de chismes se está quedando trabajando horas extras con respecto a la temporada 2 de No Game No Life. Numerosas publicaciones web han estado adivinando sobre la fecha de lanzamiento durante los últimos meses, sin embargo, la realidad es que no tenemos ninguna confirmación al respecto.

Sin fecha de lanzamiento oficial o información interna del estudio, ahora, cualquier fecha de lanzamiento es simplemente una suposición.

Trama

Siguiendo la coalición entre personas y Werebeasts, Izuna Hatsuse es actualmente un aliado constante del Team Blank y pasan la noche en su casa.

Durante una escapada prolongada, son visitados por Plum, el último Dhampir masculino en Disboard. Todos juntos para que un Dhampir llegue a la edad adulta, un Dhampir joven debe mordisquear a un sujeto dispuesto y gastar sangre.

Lamentablemente para Dhampir, la simple resistencia es problemática porque los Diez Juramentos esperan que dominen los partidos para recoger la encarnación del alma y la sangre. Las hembras de Dhampir no pueden replicarse en la remota posibilidad de que no dominen los partidos, un gran número de ellas están atrapadas como una loli eterna.

Hace cientos de años, el Dhampir encontró una respuesta para esta emergencia al enmarcar un acuerdo comúnmente ventajoso con las sirenas parecidas a sirenas, que deben repetir apareándose con diferentes razas para extraer la médula del alma (no utilizan ADN, así que las sirenas mutt no lo hacen) no existe). A cambio de ofrecer sangre a las hembras Dhampir, la Emperatriz Sirena, Laira Lorelei, se había estado replicando con los chicos Dhampir.

En cualquier caso, hace 800 años, Laira se agotó con la vida y se encerró en un hielo fuerte y se acostó utilizando los Diez Compromisos. El acuerdo de apareamiento procedió, sin embargo, diferentes sirenas experimentan dificultades para controlar sus deseos y, de esta manera, numerosos tipos Dhampir estaban pateando el cubo durante el apareamiento. La circunstancia fue terrible hasta el punto de que Plum se convirtió en el último macho.

Toda la especie Dhampir se enfrenta a la aniquilación e incluso Plum se muere de hambre cuando se encuentra con el Equipo Blank, simplemente lamiendo el sudor del pie de Shiro. Plum se ha camuflado como una mujer Dhampir y se parece a una joven gótica.

Group Blank puede ser un jugador extremo, pero las Sirens descubren su defecto definitivo: son horribles en los juegos de simulación de citas. Para agitar a la Emperatriz Sirena, deben entrar en el estado de fantasía de Laira y hacer que comience a mirarlos con los ojos llenos de estrellas en un juego de sentimientos razonables. Como Dhampir, Plum es increíble y puede utilizar una variedad de encantamientos. Está listo para cambiar de forma y hacer mezclas de amor, por lo que usan el engaño para engañar a Laira para que experimente sentimientos apasionados, pero incluso esas estrategias se olvidan de agitar a la Sirena dormida.

Resulta que incluso las Sirenas no tienen la más remota idea de las condiciones específicas para dominar la combinación de sentimientos en la psique de su Emperatriz. De esta manera, el grupo se separa para examinar, algunos hacen un viaje a Avent Hiem, hogar de Jibril the Flugel, y otros regresan a la biblioteca oculta del gobernante humano pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar