Blog

¿Regresará Asa Butterfield para la ‘Temporada 3 de Educación Sexual’? Todas las actualizaciones de este artículo

“Intercourse Education”, una secuencia de televisión británica de comedia dramática para adolescentes, fue creada por Laurie Nunn y producida por Jamie Campbell, Ben Taylor y Jon Jennings. La secuencia se estrenó en Netflix el 11 de enero de 2019 y se ha convertido en un éxito inmediato entre los muchos jóvenes además de los adultos. La segunda temporada llegó a Netflix el 17 de enero de 2020, que también fue muy querida y apreciada por los espectadores.

La secuencia gira en torno a un adolescente de secundaria sin experiencia y socialmente torpe, Otis Milburn, que permanece junto a su madre, una experta terapeuta sexual. Está descubierto a manuales, películas y también conversaciones abiertas sobre el coito que lo hicieron experimentar sobre este tema.

En la primera temporada, Otis se da cuenta de que puede usar su potencial no solo para darse cuenta de la situación, sino también para desentrañar los problemas de diferentes adolescentes.

Entonces, se agrupa con Maeve, una mujer mala que también puede verse afectada por sus problemas privados personales, y organiza colectivamente una clínica clandestina de remedios sexuales para desentrañar los problemas sexuales de sus compañeros similares a la bisexualidad, la homosexualidad y muchos otros, por extrañas pero grandes opciones.

Mientras que en la segunda temporada, vemos a ese tardío, Otis. trata de hacer progresar su relación ahora asegurada con su novia, Ola, mientras que además se enfrenta a la tensa relación con Maeve. Mientras tanto, su universidad, Moordale Secondary, está en las garras de un brote de clamidia, lo que enfatiza el entrenamiento superior en relaciones sexuales en la universidad.

Con un par de hilos sin resolver, “Educación sobre relaciones sexuales” debería regresar para la temporada 3. Como no hay boletines oficiales sobre la renovación, no se puede confirmar la fecha de alta.

La creadora de secuencias, Laurie Nunn, le dijo al Hollywood Reporter: “Creo que puedo hacer algo más con ellos si se nos da la oportunidad”.

El hueco entre la primera y la segunda temporada fue de un año. Entonces, podemos contar con la tercera temporada que llegará a Netflix en enero de 2021.

La respuesta más grande que los seguidores necesitan saber es si Asa Butterfield, quien interpretó al protagonista, Otis, regresará para la temporada 3. Al exhibir su habilidad de súper interpretación en esta secuencia, los espectadores consideran que ninguno pudo haber interpretado al personaje de Otis. tan precisamente. Si hay una temporada 3, Asa debería regresar.

Los diferentes personajes que pueden regresar incluyen a Emma Mackey como Maeve, Ncuti Gatua como Eric, Gillian Anderson como la doctora Jean y Patricia Allison como Ola.

Cada parte está por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar