Blog

Regreso de la “Temporada 2 de Queen Sono”: ¡La Reina busca justicia por el asesinato de su abuela!

Una espía sudafricana que trabaja en la misión más peligrosa de su vida y, al mismo tiempo, hace malabarismos con su vida personal, este es un programa de suspenso fascinante para ver en Netflix. Queen Sono, con solo una temporada y solo seis episodios, la serie tuvo un impacto impresionante y la audiencia y fue deseada por muchos.

Fechas de lanzamiento y más: Queen Sono Season 2

Queen Sono se lanzó por primera vez en febrero de 2020 en Netflix. Desde entonces, la audiencia estaba muriendo y no podía esperar al lanzamiento de la temporada 2. Netflix no ha anunciado nada sobre las fechas de lanzamiento o el avance de la segunda temporada. Pero no pierdas la esperanza, ya que sabemos con certeza que se avecina una segunda temporada. Por lo general, Netflix tarda un mes en observar el tiempo en que un programa puede regresar con otras temporadas simplemente midiendo la apreciación de la audiencia por el programa en particular.

Reparto: Queen Sono Season 2

En cuanto al elenco, será prácticamente el mismo que incluye: Queen (Pearl Thusi), Sandhu (Vuyo Dabula), William (Khathu Ramabulana), Ekatarina (Kate Liquorish), Nova (Enhle Maphumulo), Fred (Loyiso Madinga) ), Dr. Sid (Sechaba Morojele) y Miri (Chi Mende). Podríamos ver algunas caras nuevas. Además, recuerdas cómo apareció el padre de Queen al final, lo veremos mucho en la próxima temporada.

Por ahora, la pandemia de coronavirus ha retrasado las producciones; tendremos que esperar a que se desarrolle el próximo capítulo.

Trama: Queen Sono Temporada 2

En la segunda temporada, podemos esperar que las cosas sean muy difíciles y diferentes en comparación con la primera temporada. Por supuesto, continuará desde donde se fue. Pero sí, verás a la reina buscar justicia por el asesinato de su abuela, resolver el misterio detrás de la muerte de su madre, proteger y mostrarse firme sobre la heredera rusa que intenta gobernar África. La segunda temporada estará llena de misterio y diversión al mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar