Blog

Regreso de Teresa Palmer como Diana Bishop en “A Discovery of Witches Season 2”. Lea para conocerlo.

Prepárate para abrazar el romance entre una bruja y un vampiro, La segunda temporada de A Discovery of Witches está regresando a nuestras vidas.

La trilogía All Souls de Deborah Harkness está adaptada al programa de televisión británico “A Discovery of Witches”. El drama de fantasía romántica, “Un descubrimiento de brujas”, representa la historia de amor de un vampiro y una bruja.

TRAMA

La Dra. Diana Bishop es historiadora y una vez encuentra un manuscrito que tiene un hechizo. No solo una historiadora, sino que también tiene otra identidad de bruja. Después de descubrir el manuscrito, vuelve a la palabra mágica que esconde muchos secretos y criaturas mágicas. Empieza a resolver los misterios del mundo mágico cuando el amor llama a su puerta disfrazado de genetista, Matthew Clairmont, que también es vampiro. Las brujas y los vampiros no confían el uno en el otro, pero aún así, terminan enamorándose el uno del otro.

REPARTO Y EQUIPO

Director– Juan Carlos Medina, Alice Troughton y Sarah Walker son los directores del programa.

Productores– Deborah Harkness, Jane Tranter, Ashley Pharoah y Julie Garner son las productoras de la serie.

Escritores– Los escritores del programa son Kate Brooke, Tom Farrelly, Charlene James y Sarah Dollard.

ElencoTeresa Palmer en el papel de Diana Bishop, Matthew Goode en el papel de vampiro y genetista Matthew Clairmont, con Edward Bluemel en el papel de Marcus Witmore, Malin Buska en el papel de Satu Jarvinen, Owen Teale, Alex Kingston, Lindsay Duncan, Valarie Pettiford, Aiysha Hart, Trevor Eve y Louise Brealey.

LIBERACIÓN

La temporada 1 se lanzó el 14 de septiembre de 2018 en United Kindom en SKY ONE. Luego, el programa fue enviado a la fase de renovación para las temporadas dos y tres.

Según las fuentes, en diciembre de 2019, después de que se lanzó el aspecto de la temporada 2 en septiembre de 2019, la temporada dos completó su rodaje en el Reino Unido y estaba lista para mudarse a Italia para más tomas. No hay una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2..

El tiroteo podría retrasarse debido a la pandemia. Pero esperamos que la segunda temporada se estrene pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar