Blog

Renders filtrados presentes en el próximo Razr de Motorola – Próximas alertas

Captura de pantalla: Motorola | Youtube

Motorola no ha anunciado oficialmente el sucesor de su Razr reiniciado, pero muchas gracias a varias filtraciones nuevas, supuestamente tenemos nuestra búsqueda inicial de 360 ​​grados en su siguiente intento en un teléfono celular plegable.

El sábado, el filtrador observado Evan Blass tuiteó un gif (compartido a continuación) que muestra un teléfono que parece ser extremadamente similar al Razr del año pasado. En los meses actuales, Blass ha compartido muchas versiones estáticas del sistema de manera tan efectiva como un símbolo que parece afirmar que se lo llamará Motorola Razr 5G, como muchos habían especulado actualmente.

El Razr 5G parece en gran parte sin cambios en términos de problemas de forma, incluso ahora depende del mecanismo de bisagra idéntico que, con un poco de suerte, no será tan rígido y crujiente esta vez. Motorola parece haber encogido y suavizado las muescas en los dos acabados de la computadora de mano y abandonó por completo el sensor de huellas digitales para agilizar la mirada. Su pantalla de visualización también parece ser mucho más grande, lo que se alinearía considerablemente con lo que hemos escuchado de manera tan considerable. El mes pasado, el experto de la industria Ross Youthful tuiteó que Motorola está aumentando las dimensiones de la pantalla para su próximo Razr (de 6.2 pulgadas a 6.7 pulgadas) en la compra para que coincida con el Galaxy Z Flip de Samsung.

El cambio de estilo más significativo es su cámara digital, si se debe creer en un solo render anterior. La cámara digital se levantó anteriormente en el Razr actual, pero la protuberancia de la cámara digital de esta sobresale mucho más, principalmente como se ve desde el lado, reflejando un componente del teléfono plegable inicial de Motorola que posiblemente podría haberse quedado en la década de 2000.

Blass también señaló esta semana que el Razr 5G podría obtenerse en AT&T, lo que sin duda sería un pivote dado que el reinicio único de Razr fue un distintivo de Verizon. En cuanto a las especificaciones, una fuente que habló con XDA Builders filtró anteriormente que el nuevo Razr se actualizará a un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una cámara digital más importante de 48 MP y una batería más grande de 2,845 mAh. Con un chip Snapdragon 765 y un nombre como “Razr 5G”, solo uno puede pensar de manera segura que ayudará a 5G, pero no hay una frase sobre si eso solo será sub-6Ghz 5G o el mmWave 5G disponible a través de Comunidad de Verizon.

Tampoco ha habido ningún problema con el precio de venta, lo que podría ser un factor decisivo para muchos consumidores de teléfonos que han presentado la tibia recepción pública a 5G hasta ahora. Es posible que, además, las especificaciones mejoradas no sean suficientes para convencer a las personas de que paguen más de $ 1,500 más si el Razr 5G cuesta tanto como el principal. Especialmente con el Galaxy Z Flip que ofrece una eficiencia superior a $ 100 mucho menos (y un sucesor supuestamente en camino este otoño).

Tan significativamente como van los rumores, se espera que Motorola revele el cumplimiento de su reinicio de Razr algún día más tarde en este año calendario, tal vez en su evento virtual el 9 de septiembre. probable situación pandémica completa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar