Blog

Renovación de ‘My Hero Academia Season 5’ confirmada: ¿Podrá “Deku” adquirir “The Black Whip”?

My Hero Academia es una serie de anime japonesa basada en un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi. El anime es un género de aventuras de superhéroes y fantasías. El manga fue lanzado en Weekly Shonen Jump el 7 de julio de 2014. El anime escrito por Yosuke Kuroda se estrenó con trece episodios el 3 de abril de 2016, en JNN. Las siguientes tres temporadas fueron de 25 episodios cada una y fueron lanzadas en NNS.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de My Hero Academia

Después de que la cuarta temporada se transmitiera el 4 de abril de 2020, se confirmó la quinta temporada. El final de la cuarta temporada también indicó el hecho de que otra temporada definitivamente está en camino. Pero debido a las condiciones adversas que prevalecieron debido al brote de COVID-19, se puede esperar un retraso. Por lo tanto, no se han anunciado fechas de lanzamiento en particular. Lo más probable es que podamos esperar su lanzamiento en cualquier momento alrededor de 2021.

La trama de la temporada 5 de My Hero Academia

La historia se desarrolla en un mundo donde la superpotencia es una característica humana normal. La superpotencia difiere de persona a persona y se conoce como ‘Quirks’. Pero el protagonista, Izuku Midoriya, no posee ninguna peculiaridad y, por lo tanto, es intimidado por su amigo, Katsuki Bakugo.

‘All Might’ es uno de los héroes más grandes del mundo. Le pasa su peculiaridad de ‘Uno para todos’ a Izuku ya que conoce una lesión crítica. Más tarde, Izuku, Bakugo y sus otros amigos se inscriben en UA High School.

En la quinta temporada, conoceremos más sobre las diferentes peculiaridades presentes y el desarrollo respectivo. Deku adquirirá el látigo negro. Fumikage adquirirá la capacidad de volar al conseguir al ángel caído negro.

Personajes de My Hero Academia Season 5

Los personajes han sido originalmente expresados ​​por artistas japoneses. Más tarde también se dobló al inglés.

  • Izuku Modoriya con la voz de Daiki Yamashita y Justin Briner.
  • Katsuki Bakugo con la voz de Yuichiro Umehara y Clifford Chapin.
  • Ochaco expresado por Ayane Sakura y Luci Christian.
  • Tenya Iida con la voz de Kaito Ishikawa y Michael Tatum
  • All For One con la voz de Akio Otsuka y John Swasey
  • Tomura Shigaraki con la voz de Koki Uchiyama y Eric Vale

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar