Blog

Renovación de ‘My Hero Academia Season 5’ confirmada: ¿Podrá “Deku” adquirir “The Black Whip”?

A medida que avanza el día, nos convertimos en un fenómeno de la serie. Podemos leer un libro informado. Quién sabe todas las cosas sobre cualquier historia de la serie, todo lo demás. Especialmente nuevo para los fanáticos. Si eres un gran fanático del anime, aquí tienes una de las mejores series con el nombre My Hero Academia5. Esta vez, esta serie se convirtió en season5.

¿Cuál es la historia de la temporada 5 de My Hero Academia?

¿Como sabemos que los creadores de esta serie suben la marcha superior para las temporadas de lanzamiento? Básicamente, esta serie está basada en un superhéroe japonés. Esto está escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi. My Hero Academia sigue la historia de un niño llamado lzuku Mariya. Había nacido sin poder, lo que llamábamos caprichos cuando ardían en el mundo y se volvían algo común. Pero no se detuvo porque tuviera grandes sueños. Quería convertir sus sueños en realidad. .lzuku quería convertirse en lo mismo que una gran estrella japonesa, “Todos podrían”. Después de que vimos en la serie, reconoció su poder y compartió todas sus peculiaridades con Midariya. Lo ayudó a ingresar en la prestigiosa escuela secundaria ‘.

Como vimos en el paquete completo anterior de tres a, y muchas más fantasías, aquí se les ocurre la temporada 5, los fanáticos esperan que donde terminó la temporada 3, desde donde comenzará la temporada 5. Esta vez hay más posibilidades de morar en el arco pro-héroe. Debido a que hay algunos aspectos destacados de la temporada anterior, no puede ser suficiente. Esperamos algunas peculiaridades más. En el que pudimos ver, Fumikage obtendrá su ángel caído negro. ¿Qué le ayudará a volar? Hay uno más que puede obtener un látigo negro llamado Deku. Existe la posibilidad de que algunos sean del arco deportivo.

¿Qué es el elenco?

Como vimos la temporada 4 de My Hero Academia, que ha creado una flor en la pantalla. Sucedió después del arduo trabajo de los personajes que realmente actúan muy bien. Algunas de las grandes personalidades se nombran aquí. Tomura Shigarki, Tenga Lida, Ochaco Urarka, Katsuki Bakugo, Izuku Mariya. Será la oportunidad de algunos personajes nuevos.

¿Se está lanzando en este año?

Entonces, aquí está la noticia de que los fanáticos deben esperar, ya que todos saben que se anunció la fecha de lanzamiento. Y eso fue el 4 de abril de 2020. pero por la situación actual. No hay posibilidad de lanzar esta serie. My Hero Academia quizás se lance a fines de 2020. Pero si estamos hablando de la fecha de la oficina. No sabemos sobre eso, todo lo que puedo decir es que los fanáticos tienen que esperar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar