Blog

‘Rick and Morty Season 4 Episode 6’: fecha de lanzamiento, elenco, trama y más. Lea todo sobre el espectáculo aquí.

Rick and Morty es una comedia de situación animada para adultos estadounidense creada por Justin Roland y Dan Harmon que se transmite en su canal de YouTube Adult stream. Esta serie orientada a la ciencia ficción gira en torno al dúo de abuelos y nietos Rick y Morty y sus aventureros encuentros con habitantes de dimensiones paralelas. La serie tiene un gran número de seguidores a pesar de ser transmitida en la pantalla chica. Tiene tres temporadas y una carrera a mitad de camino. Esto es lo que necesita saber sobre Rick & Morty Temporada 4 – Episodio 6.

FECHA DE LANZAMIENTO:

La fecha de lanzamiento de la comedia de situación loca y acostumbrada a los nerds sigue extendiéndose. Aunque el lapso de tiempo entre las sesiones no existe por más de un trimestre a diferencia de los episodios concluyentes de la temporada 4, la primera mitad de la temporada se emitió el 10 de noviembre del año anterior n se prolongó hasta el 15 de diciembre de 2019. Los retrasos en la transmisión del multiverso y el típico anime de drama familiar Spencer Grammer, la voz de Summer smith en el programa, dijo: “La historia cambió mucho”, agregó diciendo que hubo un episodio que grabaron muchas veces para mejorar la historia. Aparte de los aspectos técnicos, cuestiones sociales como la aparición de una pandemia han afectado legítimamente la producción. Lo antes posible, los fanáticos esperan la excéntrica serie para iluminar su experiencia visual. Sin más decepción, la página oficial tuiteó publicando los detalles de episodios inminentes.

Por lo tanto, los episodios destacados de la temporada 4 saldrán al aire el 3 de mayo a las 11:30 p.m. ET con cada episodio transmitido cada semana.

ALERTA DE SPOILER:

Rompiendo el tráiler, la interconexión es brillantemente inesperada, pero eso es lo que se supone que deben hacer los tráileres.
El científico cínico en mal estado siguió muriendo en el episodio 5 y la aplicación de citas se fue sin rumbo fijo. Podemos ver que el dúo vuelve a quedar atrapado en un verso alienígena, por lo que tendrá que lidiar con batallas contra los monstruos de otro mundo. Paralelamente, el drama familiar típico tiene su propia esencia para la familia unida por negligencia. Aparte del enredo general, podemos predecir el resurgimiento del malvado Morty. En una de las escenas del tráiler, podemos visualizar el tipo de procedimiento de exorcismo que Ricky realiza a Morty. El patrón del programa siempre ha sido persistentemente impredecible, pero de todos modos logra una satisfacción decente para los espectadores.

Elenco: Justin Roland como Ricky y Morty, Chris Parnell como Jerry Smith, Spencer Grammer como Summer Smith y Sarah Chalke como Beth Smith.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar