Blog

‘RICK AND MORTY SEASON 4 Episodio 6’: fecha de lanzamiento, reparto, trama, interesante [SPOILERS], Nuevos bonos y muchos más

Rick y Morty, un famoso programa de animación escrito por JAMES SICILIANO, se transmitirá en las pantallas. Es uno de los mejores programas animados de comedia para adultos. Hay 2 personajes principales, Rick y Morty, que tienen parientes consanguíneos. Rick es un científico súper genio y ha desarrollado muchos inventos geniales, mientras que Morty es un pequeño niño de escuela. También está enamorado de uno de sus compañeros de clase. Le pide a Rick que encuentre una idea para hacer que esa chica se enamore de él. Rick le da una solución que rechaza un mal resultado para todos. Más tarde, cuando a Rick se le ocurre el antídoto de esa solución. Resulta más peor más adelante.

Todo este espectáculo se basa en diferentes dimensiones de tiempo y lagunas en las que viajan Rick y Morty. Rick es el abuelo de Morty y están los padres de Morty en la casa y su hermana mayor. Beth y Jerry, el padre y la madre de Morty, tienen un resentimiento profundamente arraigado.

EL 5º EPISODIO: TEMPORADA 4

Este episodio filmó muchas partes a las que este resumen resumirá todos los pensamientos. Solía ​​haber un mundo de serpientes y se está librando una guerra entre serpientes. Como nuevo concepto, este episodio está lleno de nuevas e interesantes aventuras. Además, aquí la última diapositiva filmada fue Rick golpeando la cara de Morty por algo. Y fue el festival de la Feliz Navidad ya que ambos llevan gorros navideños. Al principio de este episodio, vimos a Rick y Morty preparando un traje de serpiente y tratando de descubrir cómo derrotar a las serpientes en su mundo. La parte misteriosa de este episodio es que cambian su marco de tiempo y nacen ellos mismos en cualquier momento. Esta será la parte más confusa ya que ambos renacerán cada vez desde diferentes dimensiones.

MÁS TARDE EN EL SIGUIENTE EPISODIO: 6º EPISODIO (SPOILERS INTRESTANTES)

Entonces, aquí estamos para discutir algunas diapositivas interesantes para el próximo episodio. Tenga en cuenta que no se eche a perder. Más tarde, en el próximo episodio, veremos cómo Rick y Morty fueron al edificio y se encuentran con su futura versión y les entregan cosas que los ayudarán en la guerra con las serpientes. Luego regresan al pasado y se niegan a aceptar el trabajo de la Navidad y salen a disfrutar. Ahora, toda esta historia es bastante confusa, ya que debes decidir si Rick y Morty son del futuro o del pasado o de cualquier otra dimensión temporal que aún no se haya filmado en el episodio.

FECHA DE LANZAMIENTO:

La cartelera está trabajando en este episodio y se emitirá muy pronto, pero el hecho es que llevará tiempo ya que los creadores están pasando por muchas pequeñas fijaciones y cepillado de las animaciones y los sonidos. Los efectos 3D y el dibujo de animación son muy difíciles de proporcionar. Pero no te preocupes, estará en pantalla en 2020. La fecha aún no está decidida, pero el tráiler ya está disponible.

Rick y Morty serán el personaje principal y algunos de sus familiares y también algunos personajes secundarios. Beth, Jerry y Smith.

Si no has visto este programa, ve y míralo. Es un increíble programa de televisión animado y aventurero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar