Blog

“Rick And Morty Season 5”: ¿Seguirán los Aliens a Ricky y Monty de nuevo? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Una comedia animada de las desventuras de un científico loco y su nieto ha ganado popularidad. Rick y Morty es la mejor serie animada para adultos. Esta serie es una historia de ciencia ficción creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Está adaptado de “Regreso al futuro”, una breve película de parodia.

Hasta ahora hay cuatro temporadas en esta serie con cuarenta y un episodios de veintidós minutos de duración. Rick y Morty lanzados en el bloque de natación para adultos de Cartoon Networks. Un gran espectáculo cínico con las aventuras del científico loco y su nieto con la fantasía es apreciado por su creatividad y humor.

La próxima temporada de la locura interminable está entrando en la temporada 5. Toda la descripción detallada de la temporada está a continuación, échale un vistazo.

Temporada 5 de “Rick and Morty”: fecha de lanzamiento

La primera temporada se estrenó el 2 de diciembre de 2013 y la cuarta temporada se estrenó en dos quintos el 10 de noviembre de 2019 y el 3 de mayo de 2020 en Cartoon Network. Como la temporada 4 se retrasó para el lanzamiento y las largas brechas entre el desarrollo, la temporada 5 de Rick y Morty aún no se ha anunciado oficialmente, pero saldrá pronto que la temporada anterior de 2 años y se lanzará en 2021. sesenta episodios más en el pipeline de la serie. Podemos vivir una serie cínicamente aventurera.

Quinta temporada de “Rick y Morty”: reparto

Hasta donde sabemos, los personajes seguirán siendo exactamente los mismos que antes en términos de personajes principales de la serie. Justin Roiland regresará obviamente como Rick y Morty, Sarah continuará como el elenco de voces de Beth, Chriss Parnell expresando a Jerry, Spencer Grammer como Summer y algunos personajes nuevos con un nuevo elenco de voces entrarán en la quinta temporada.

Temporada 5 de “Rick y Morty”: Trama

La quinta temporada está a punto de continuar desde el final de la temporada anterior, ya que Ricks pensó en Clone, por lo que hará el clon de él y Morty, y los dos entrarán en la aventura. Como Morty ha tomado el cristal, Alien los seguirá para recuperarlo y se meterán en muchos problemas en su camino.

Temporada 5 de “Rick y Morty”: trama

Esta serie animada trata sobre Rick el científico un genio pero alcohólico y descuidado loco, emprende infinitas aventuras con su nieto Morty un niño ansioso que no es lo suficientemente inteligente. Se llevaron más aventuras a otro planeta causando problemas y dejándolos en peligro.

En el último episodio, podemos ver a Rick lleva a Morty a otro planeta donde hay Alien para cosechar cristales especiales, que mostrarán sus muertes, Morty toma uno de los cristales, Rick entra en el pensamiento consciente de clones del universo alternativo.

Quinta temporada de “Rick y Morty”: premios y reseña

Premio BTVA Voice Acting a la mejor interpretación vocal masculina principal, premio IGN a la mejor serie animada, mejor interpretación cómica de televisión, premio Critics Choice Television a la mejor serie animada, premio Primetime Emmy al mejor programa animado, premio Annie a la mejor escritura en serie animada

Esta es la mejor serie que brinda entretenimiento de manera cómica a través de sus desventuras. seguimiento de mi próximo artículo “The Dragon Prince Season 4”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar