Blog

Rick and Morty temporada 4 episodio 6: fecha de lanzamiento, elenco, trama y todo lo que sabemos hasta ahora

ACERCA DEL ESPECTÁCULO:

Rick and Morty es una colección de televisión animada estadounidense; principalmente es una comedia de ciencia ficción de Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Cartoon Community. El presente revela las desventuras del científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty Smith. Se han lanzado un total de 4 temporadas. Los 5 episodios primarios de la cuarta temporada se lanzaron desde el 10 de noviembre de 2019 hasta el 15 de diciembre de 2019; los episodios restantes se pueden emitir algún día en 2020.

¿CUÁNDO SE LANZARÁ EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 4?

Ya se han lanzado 5 episodios para la temporada 4. Cada episodio tomó un lugar de 1 semana o dos. La temporada 4 se divide en dos elementos iguales, cada uno con 5 episodios. Formalmente, la segunda parte de la temporada 4 no se ha introducido, sin embargo, el único factor que sabemos es que llegará temprano; en 2020 en sí mismo según las expectativas. La primera temporada también tomó un descanso de seis semanas, y esta vez también podría ocurrir.

En noviembre de 2019, Spencer Grammar asesoró Colisionador, “Ahora tenemos otros 5 episodios apareciendo en última instancia, más temprano que tarde “

¿QUIÉN VA A ESTAR EN LA TEMPORADA 4 EPISODIO 6?

La tercera temporada del presente tuvo 12 estrellas visitantes como Gillian Jacobs, Joel McHale, Thomas Middleditch, etc. Ahora hemos visto muchas estrellas visitantes en este presente. En mayo del año pasado, Paul Giamatti y el actor Matthew Broderick habían sido confirmados en la temporada 4 por Harmon y Roiland.

Ahora, por el momento, no se han publicado muchos datos sobre el episodio 6 de la temporada 4.

PARCELA DEL ESPECTÁCULO:

La temporada 4 del presente gira principalmente en torno al surgimiento de nuevos conceptos entre abuelo e hijo que luego quedan atrapados en sus propios métodos. El abuelo deseaba todo el tiempo que su hijo prestara atención a los problemas sensibles en lugar de ir a la escuela secundaria. Todo esto consiste en muchas cosas divertidas, de viaje y locas. Rick muriendo y repitiendo para nacer en el mismo mundo que Morty, le encanta descubrir que la aplicación salió mal, y así sucesivamente. se encuentran entre los elementos divertidos de la historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar