Blog

‘Rick y Morty temporada 4’. Detalles del episodio 6 de la temporada 4 en este artículo. Echale un vistazo

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Rick and Morty aún se ha revelado, aunque un solo tweet lo reduce que la ventana de lanzamiento del episodio 6 está en algún lugar de 2020.

De la misma manera que la última temporada de BoJack Horseman lanzada también se dividió en dos entre fines de 2019 y principios de 2020. Esperemos que Rick y Morty también sigan el mismo patrón y esperemos verlos en 2020. Desafortunadamente, marzo se ha acercado y no ha ha sido una palabra oficial todavía.

Spencer Grammer, quien interpreta a Summer en Rick and Morty, le había dicho a Collider a fines de noviembre de 2019, que eventualmente saldrán otros cinco episodios, más temprano que tarde.

Por alusión, la primera temporada de Rick y Morty también se había tomado un descanso de un total de seis semanas en medio de los episodios seis y siete. El final de mitad de temporada del programa finalmente se pronosticó para el 15 de diciembre de 2019.

¿Cuántos episodios quedan por emitir en la temporada 4 de Rick y Morty?

Se sabe que al programa le quedan cinco episodios. Dan Harmon, co-creador del programa, reveló a EW que la nueva temporada comprenderá 10 episodios. El tráiler de la primera serie de episodios incluso había dado una pista de que la temporada se dividirá entre las fechas de emisión, citando que los primeros cinco fueron técnicamente la mitad de la temporada.

Fecha de lanzamiento oficial

Como una espera angustiosa, solo se puede decir que se espera que la temporada 4 de Rick and Morty regrese en algún momento de 2020. Teniendo en cuenta el rastro de patrones que vimos para el lanzamiento de episodios anteriores en la última temporada, los fanáticos de Rick y Morty probablemente necesite esperar un poco más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar