Blog

‘Rick y Morty Temporada 4 Episodio 6’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama y algunas noticias emocionantes que necesita saber




‘Rick and Morty Temporada 4 Episodio 6’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama y algunas noticias emocionantes que necesita saber – Próximas alertas

















Rick and Morty es una serie de anime y ciencia ficción que gira en torno a la familia Smith y sus aventuras.

Rick es un científico loco al que le gusta emprender aventuras en el espacio y Morty es su nieto de 14 años que lo acompaña. El núcleo de la serie se concentra en las aventuras de Rick y Morty rodeados de algún drama familiar.

Esta serie animada obtuvo muchos espectadores a nivel internacional y ha completado con éxito tres temporadas. Con una cuarta temporada consecutiva, esta serie se convirtió en una de las comedias de situación animadas mejor calificadas.

La cuarta temporada se estrenó el 10 de noviembre de 2019 y completó cinco episodios, luego se tomó un descanso. La comedia no ha lanzado ningún episodio durante casi 3 meses y los fanáticos se preguntan si salió del aire. Entonces, aquí hay algunas noticias sobre los próximos episodios y fechas de lanzamiento.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del episodio 6?

La información es que la creación de Justin Roland y Dan Harmon ya completó la grabación para los próximos cinco episodios y que están dando algunos toques finales. Entonces, podemos esperar el próximo episodio a fines de marzo o abril.

¿Cuál es el elenco del episodio 6?

El elenco de los próximos episodios seguirá siendo el mismo con

  • Rick y Morty (Justin Roland)

  • Verano (Spencer Stammer)

  • Beth (Sarah Calke)

  • Jerry (Chris Parnell)

¿Cuál es la trama del episodio 6?

Si bien no hay mucha información sobre la trama del episodio 6, todos sabemos que cualquier episodio de Rick y Morty encontrará una manera de hacernos sonreír.

¿Cuántos episodios podemos esperar en la temporada 4?

Habrá 10 episodios en la temporada 4, así como el resto de temporadas.

¿Hay alguna otra noticia interesante?

Si. La serie de Rick y Morty ha sido renovada por otros “setenta” episodios, lo que significa que podemos esperar otras 6 o 7 temporadas. Esta noticia ha sido confirmada por el equipo de Rick y Morty.

Entonces, ¿quién está emocionado con otra aventura?


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar