Blog

‘Rick y Morty temporada 4 episodio 6’. Tenemos algunas actualizaciones que todos los fanáticos deberían saber. Haga clic para conocer en detalle.

Los fanáticos esperan hasta ahora el episodio 6 de la temporada 4 de Rick and Morty. Hubo rumores sobre que habrá un episodio navideño de “Rick y Morty” antes de la temporada 4. Ya han pasado dos meses y la audiencia no tenía idea de cuándo se emitirá el episodio 6. Spencer Grammer, quien interpreta el papel de voz en la serie, también ha compartido la causa del retraso en la fecha de lanzamiento de la sexta temporada. Dijo que podría haber algunos cambios en la historia. Ella le dijo a Collider, “Y también, la historia cambia mucho. Si una historia no funciona, de manera audible, irán y reescribirán y (a veces) cambiarán todo el episodio. Ella agregó: “Hay un episodio que grabamos muchas veces. Muchas, muchas veces. Si Summer aún no ha tenido un pase de Dan Harmon, entonces, por lo general, el personaje de Summer será un poco diferente, si siente que Summer no tiene tanta intención como normalmente. Entonces, esas cosas también suceden, pero muy raramente. En su mayoría, solo estamos mejorando la historia y obtengo más líneas “.

Según los informes de Otakukart, después de un receso a mitad de temporada en diciembre, el episodio 6 probablemente se emitirá en abril de 2020 siguiendo los programas de producción y lanzamiento anteriores. Anteriormente, el programa también se tomó un descanso, no es la primera vez. Entonces, los fanáticos esperan que el episodio 6 se transmita el próximo mes.

Anteriormente, este mes, se lanzó un nuevo avance en Twitter para la temporada 4 de “Rick and Morty” en el que Rick no apareció y solo se presentaron Morty y Jerry junto con otros dos extraterrestres.

Los creadores del programa, Justin Roiland y Dan Harmon, estaban muy emocionados. Justin Roiland dijo: “Ya no vamos a hacer estos descansos largos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina en funcionamiento. Va a ser realmente genial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar