Blog

‘Rising of the Shield Hero Season 2’ – ¡Alerta de spoilers! Fecha de lanzamiento y todo lo que quieres saber sobre esta serie animada

The Rising Of The Shield Hero 2 y 3 fueron confirmados. La declaración inesperada de The Rising Of The Shield Hero Season 3 se realizó durante el tablero de escenario en Crunchyroll Expo 2019.

Teniendo en cuenta que Crunchyroll está directamente asociado con la creación como uno de los creadores, parecía muy bien que Shield Hero Season 2 y 3 se informara en Crunchyroll Expo.

El extraordinario tablero de escenario de Crunchyroll Expo Shield Hero reservado para septiembre primero incluyó al creador del personaje Masahiro Suwa, el creador Junichiro Tamura, la animadora de voz Sarah Emi Bridcutt y el artesano de la música de apertura MADKID.

El fabricante de Kadokawa, Tamura, había estado insistiendo en la plausibilidad de una secuela casi todo el año, sin embargo, la temporada 3 de Shield Hero probablemente se deba a la sólida ejecución del arreglo del anime.

A principios de año, Kadokawa había declarado que sus beneficios de anime en el primer trimestre de 2019 aumentaron en gran medida debido a las aventuras de anime de Naofumi, Raphtalia y Filo. Le “avisó” del arreglo. El fabricante dice que el distribuidor de libros “podría querer revitalizar todo Shield Hero”, sin embargo, admite que todos esos planes dependen de la ayuda de los fanáticos.

El anime Tate no Yuusha no Nariagari ha experimentado críticas muy críticas en el mundo occidental, ya que la historia depende de que el personaje fundamental derrote obstrucciones abrumadoras después de haber sido culpado erróneamente por el asalto.

En cualquier caso, el anime ha obtenido mejores resultados de lo esperado con los fanáticos del anime en MyAnimeList y se ha posicionado en el número uno con los patrocinadores de anime AT-X durante la mitad principal de 2019. Además, Tamura afirma que “no ha habido disputas sobre el programa en Japón . “

El factor más importante que eligió el destino de The Rising Of The Shield Hero Season 2 y 3 es su fama en los escenarios efusivos. Anteriormente, el componente decisivo para un fabricante que daba luz verde a una continuación de anime eran los acuerdos de DVD y Blu-beam en Japón, sin embargo, el mercado del negocio del anime se ha movido hacia ofertas de productos y promociones en todo el mundo.

Sin embargo, los creadores aún no han anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada siguiente. Lo más probable es que caiga no antes de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar