Blog

‘Rising Of The Shield Season 2’, en camino de alcanzar las pantallas plateadas. Los creadores también hacen anuncios sobre la tercera temporada. Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama aquí.

Rising Of The Sheild Hero es una serie basada en una novela escrita por Aneko Yusagi. Es un drama japonés que ha derramado su encanto por todo el mundo. Nit, solo el pueblo de Japón lo ha estado alabando ciegamente, pero también desde otras naciones. Ya tenemos la primera temporada de la misma que recibió un justo reconocimiento. Ahora se prepara el espectáculo para la secuela, algo que emocionaría a los amantes de la serie. Está en proceso y pronto llegará al universo cinematográfico. También sería un placer saber que los protagonistas del programa también han anunciado la tercera temporada.

Trama:

La trama gira en torno a la historia de Naofumi Iwatani, quien está en proceso de convertirse en el héroe cardinal mundial, y para ello ha sido convocado por el mundo paralelo. Desafortunadamente, solo tiene un arma con él, y en toda la serie, veremos cómo conquista el mundo usando esa única arma. Él lucha con ella y se convierte en el gran defensor. Por lo que se espera que la secuela sea la continuación de la primera parte hasta que esté lista para la conclusión que se mostraría en la tercera temporada.

Fecha de lanzamiento y reparto:

Podemos esperar que llegue a fines de 2020 o principios de 2021. Desafortunadamente, no tenemos una fecha de lanzamiento fija ya que la producción está en curso. Hablando sobre el elenco, veremos a Raphtalia, Naofumi y Folio que hicieron un gran trabajo en la temporada 1, pero sobre el descanso, optaríamos por permanecer cerrados ya que los respectivos estudios no han hecho ningún anuncio sobre el mismo. Por ahora, aguantar todo lo que podemos hacer es contener la respiración y esperar la próxima parte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar