Blog

‘Riverdale Season 5’: ¿Cuándo se lanzará? ¿Lo que podría suceder? Deets adentro

Riverdale es una serie dramática de misterio para adolescentes estadounidense. Está basado en los personajes de los cómics de Archie. Su primer episodio fue lanzado el 26 de enero de 2017. La serie es adaptada por el canal The CW y también se puede ver en Netflix.

Riverdale es uno de los programas favoritos de sus espectadores de todos los tiempos. Ha ganado millones de espectadores y el elenco es conocido por sus roles icónicos.

Fecha de lanzamiento

La temporada 5 se lanzará en octubre de 2020. Sin embargo, las fechas exactas aún no están confirmadas.

Elenco

Los personajes principales volverán a sus personajes originales. Lili Reinhart como Betty Cooper, KJ Apa como Archie Andrews, Camilla Mendes como Veronica Lodge, Casey Cott como Kevin Keller, Madeleine Petsch como Cheryl Blossom, Vanessa Morgan como Toni Topaz, Madchen Amik como Alice Smith y Skeet Ulrich como FP Jones.

Aunque podemos tener un ligero cambio en el reparto para el final. Según las fuentes, el narrador de la historia Cole Sprouse (jughead jones) no regresará para la última temporada.

También fue decepcionante para los fanáticos ver Riverdale sin Luke Perry, quien interpretó el papel del padre de Archie, Fred Andrews. Su muerte fue devastadora para todos sus fans y co-actores.

Trama

El espectáculo gira en torno a las adolescentes Betty, Archie, Veronica, Jughead y Cheryl. El equipo Jughead y Betty son bastante detectives en el programa, siempre resuelven los casos. También tienen que enfrentarse a la oscuridad de sus padres y de ellos mismos.

Por otro lado, Archie está luchando por el bien y Veronica tiene un negocio para vencer a su padre.

La temporada 4, que aún continúa, muestra la muerte de Jughead. Hasta los episodios, parece que la oscuridad en Betty le permitió matar a su amado Jughead. Todos los episodios de la temporada 4 aún no han salido, por lo que aún no conocemos la historia completa.

Pero según las fuentes, el papel de Cole Sprouse como Jughead terminará en esta misma temporada y no regresará para la última temporada.

Como la temporada 4 todavía está en marcha, es difícil decir cuál será la trama de la temporada 5, pero se confirma que será más oscura y misteriosa.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa consideró tener un apocalipsis zombie para el programa, pero es poco probable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar