Blog

‘Riverdale Season 5’: todo lo que necesita saber en este artículo. Compruébalo.

Basado en los personajes de los cómics de Archie, Riverdale es un drama adolescente estadounidense que se lanzó por primera vez en The CW el 26th Enero de 2017. Este drama adolescente favorito de los fanáticos ha completado cuatro temporadas hasta ahora y la quinta temporada está en las cartas. La serie, que también está disponible en Netflix, se basa en el adolescente Archie y su pandilla, quienes se enredan en un profundo misterio en su ciudad natal, Riverdale.

Se espera que casi todos los personajes de las temporadas anteriores regresen en la próxima temporada de Riverdale. Las temporadas 1 a 4 tuvieron a KJ Apa (como Archie Andrews), Lili Reinhart (como Betty Copper), Camila Mendes (como Veronica Lodge), Marison Nichols (como Hermione Lodge), Madelaine Petsch (como Cheryl Blossom) entre otros. Según los informes, un personaje familiar que es posible que no veamos en la próxima temporada es Jughead Jones (interpretado por Cole Sprouse), ya que está lista para interpretar un spin-off de Riverdale. Dejándola al descubierto, podemos esperar que todos nuestros personajes favoritos de Riverdale regresen para la temporada 5.

Trama: ¿Qué está pasando en la temporada 5?

No se puede decir nada específico a partir de ahora, con respecto a la posible trama para la próxima temporada. No hay un lanzamiento oficial o una sinopsis de Riverdale 5 hasta la fecha. Las cosas estarán mucho más claras cuando se lance oficialmente el tráiler de Riverdale 5. Sin embargo, podemos esperar que la temporada 5 arroje un poco más de luz sobre el asesinato de Jughead Jones. También podemos esperar un cruce de Riverdale y Katy Keen, ya que Cole Sprouse ya dejó el programa para el spin-off. Actualizaremos esta sección sobre cualquier novedad al respecto,

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo comenzará a transmitirse la temporada 5 en Netflix?

Podemos esperar que la temporada 5 se transmita en Netflix a partir de octubre de 2020, sin embargo, esto se basa en suposiciones. No se puede decir nada específico a partir de ahora con respecto a la fecha de lanzamiento. Los usuarios de Netflix pueden esperar obtener todos los episodios al mismo tiempo, mientras que los espectadores de televisión en el Reino Unido y EE. UU. Obtendrán un episodio cada semana en The CW.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar