Blog

‘Riverdale temporada 5’: ¿Cuándo se lanzará? ¿Lo que podría suceder?

¿Habrá una temporada 5 de Riverdale? ¿Cuándo será dado de alta?

¡Verdaderamente! The CW declaró en enero de 2020 que había ordenado el quinto período de Riverdale: su programa noir-ish, la mayor parte del tiempo extraordinario programa para adolescentes que depende de Archie Comics de larga duración.

Puede anticipar que debutará en octubre de 2020, después del ejemplo de transmisión de las temporadas dos a cuatro.

Elenco

En su mayor parte, sostendríamos que el elenco central se restaurará cada temporada, a pesar de que Riverdale tiene un recuento de cuerpos más alto que su comunidad típica. Sea como fuere, un avance en el final de la tercera temporada implicó que Jughead (Cole Sprouse) podría dejar el programa en poco tiempo, y el secreto que abarca esta trama no se resolverá hasta el final de la cuarta temporada.

En cualquier caso, espero ver a KJ Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes regresar como Archie Andrews, Betty Cooper y Veronica Lodge por separado, como estudiantes suplentes como Kevin Keller (Casey Cott), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y Reggie. Manto (Charlies Melton).

Trama

A fin de cuentas, el problema inevitable es: ¿nos quedaremos en Riverdale con nuestros personajes o dirigirán la escuela? Con la temporada 4 después del centro cuatro y el resto del grupo hasta el último año, presumiblemente observaremos a todos, una gran parte de ellos graduarse hacia el final del período. Sea como fuere, ¿en ese momento qué?

¿Estarán tomando años de hoyos? ¿El homicidio y la dramatización los adaptarán a su escuela particular de decisión? ¿Terminarán faltándose a la escuela de principio a fin y esperando en su antiguo vecindario Lil ‘que no tiene más que problemas de iluminación, un café y donde casi todos los adultos desarrollados están dispuestos a asesinarlos? ¿Habrá un período de rebote? ¡Quién sabe!

¡Siga revisando NextAlerts ya que lo mantendremos atento a todas las actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar