Blog

‘Riverdale temporada 5’. ¿Va a ser mejor que la temporada pasada? Haga clic para saber más.

Riverdale es una de las series web favoritas y más famosas de todos los tiempos para niños y jóvenes. Es una serie de televisión de drama adolescente estadounidense basada en los personajes de Archie Comics. El espectáculo es desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa y está producido por JB Moranville. Aquí hay una buena noticia para todos los fanáticos. La temporada 5 de Riverdale llegará pronto. Se ha confirmado el lanzamiento oficial de la temporada 5 de Riverdale. El programa regresará en octubre de 2020. Además, después del lanzamiento de Riverdale en los EE. UU. Al día siguiente, solo Netflix cargará todos los episodios de Riverdale. El programa se puede transmitir en Netflix. La temporada 5 de Riverdale se puede transmitir en línea en CW.

La próxima temporada va a ser bastante emocionante. CW Network anunció que la temporada 5 de Riverdale se incluiría en su temporada 2020-21. La cuarta temporada tuvo una calificación promedio de 0.25 en el rango demográfico de 18-49. El programa tiene aproximadamente 808000 espectadores. Estas cifras se han reducido en un 30% y un 23% con respecto a la tercera temporada.

¿HAY ALGÚN TRÁILER PARA EL SHOW AÚN?

La trama para la próxima temporada aún no se ha confirmado. La historia del programa comenzará desde donde terminó la temporada 4. El espectáculo será más oscuro y retorcido. Cualquier tráiler no está disponible, este puede ser el motivo. Hay rumores sobre el programa de que Rob Seidenberg quiere incluir a Zombie. Esperemos y veamos qué viene después.

Reparto estelar del espectáculo:

Se espera que los personajes principales regresen en la próxima temporada. El elenco de estrellas esperado incluye a KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Betty Cooper y Veronica Lodge. Otros personajes incluyen Kevin Keller, Cheryl Blossom y Regie Mantle. También se ha confirmado que esta vez no se verá a Cole Sprouse. Algunas nuevas incorporaciones también se verán en el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar