Blog

“Russian Doll Season 2”: ¿Desvelará “Nadia” el misterio? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Un gran programa de televisión se basa en cuatro pilares firmes e inmutables: misterio, drama, comedia y una buena historia el espectador puede comprar. “Muñeca rusa” marcó todas estas casillas y cautivó a críticos y fanáticos por igual con una narrativa convincente que mezcló la ciencia ficción con la realidad a medida que el programa buscaba explorar múltiples temas desgarradores tal como alcoholismo, abuso de drogas, nihilismo, y varios temas que se consideran un trasfondo en el mundo actual.

Si bien un bucle de tiempo es un concepto bastante común para los cinéfilos, Russian Doll da un paso más allá al no revelar la imagen completa al espectador de una sola vez. Nos vemos obligados a desenredar un nudo gordiano como lo hace la protagonista Nadia convirtiéndolo en un reloj emocionante.

Fecha de lanzamiento: “Russian Doll Season 2”

“Muñeca rusa: Temporada 1” salió al aire en Netflix en febrero del año pasado. Fue un gran éxito con los espectadores pidiendo más; naturalmente, Netflix renovó el popular programa por otra temporada haciendo un anuncio relacionado con la extensión del mismo el 11 de junio de 2019. Desafortunadamente, Producción de Televisión no es inmune a los efectos de la pandemia en curso y la temporada secuela del programa se ha retrasado indefinidamente por ahora.

Netflix no ha dado mucha información con respecto a la fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada. Se suponía que la producción comenzaría a principios de mayo de este año, sin embargo, los planes se han pospuesto considerando la situación.

Reparto: “Russian Doll Season 2”

“Muñeca rusa: temporada 2” veremos Nominado al Globo de Oro Natasha Lyonne repite su papel como Nadia Vulvokoc, el protagonista del espectáculo. Maxine será jugado por Gretta Lee. Aslan Zaveri asumirá su papel como, Charlie Barnett. Juan Reyes será jugado por Yul Vázquezwi. Ruth Brenner, El guardián de Nadia será interpretado por Elizabeth Ashley. El elenco está programado para regresar a la espera de más detalles sobre la temporada 2.

Trama: “Russian Doll Season 2”

La trama de “Russian Doll Season 2” no ha sido revelado a los fanáticos para evitar generar teorías y spoilers. Natasha Lyonne actúa como el eje que mantiene unido el espectáculo y hace un trabajo fantástico al traer el personaje de Nadia Vulvokoc cobra vida mientras navega por el desolado camino del abuso de alcohol / drogas y desentraña el intrincado rompecabezas en el que se ha metido. Nada de esto es una sorpresa considerando su historial; caso en cuestión: su trabajo como Nicky Nichols en El naranja es el nuevo negro recibió mucha adulación y elogios de la crítica.

Si la primera temporada es algo por lo que pasar, esperamos una multitud de giros en la trama y tramas ingeniosas que seguramente tendrán a los fanáticos al borde de sus asientos. Natasha Lyonne ha hablado sobre la temporada 2 en una entrevista que conecta el programa con un videojuego, una dinámica interesante por decir lo menos considerando Nadia es un programador de computadoras de profesión.

Trama: “Russian Doll Season 2”

La historia comienza en De Nadia Fiesta de cumpleaños número 36 mientras lucha contra una crisis existencial paralizante alimentada por pensamientos sobre su madre muerta. Sombras de nihilismo surgen en el programa cuando Nadia muere una y otra vez solo para resurgir en el loft de su amiga. Nadia pronto se da cuenta de que está atrapada en un bucle de tiempo y trata de aceptar sus nuevas circunstancias al mismo tiempo que erradica las teorías sobre lo mismo. El programa acelera el ritmo cuando Nadia descubre que Alan también está sufriendo la misma suerte.

Tráiler: “Russian Doll Season 2”

El tráiler aún no se ha lanzado, puede consultar el tráiler de la temporada uno como referencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar