Blog

¿’Russian Doll Season 2′ en las cartas? Lanzamiento, reparto, trama y más detalles por delante. [Spoiler Alert]

Después de recibir respuestas positivas de la audiencia y de los críticos, Muñeca rusa volverá con su segunda temporada. Esta comedia dramática ganó una nominación al premio Primetime Emmy y otras nominaciones por su estilo cómico. Nadia Vulvokov, una desarrolladora de juegos en la ciudad de Nueva York, muere repetidamente en un ciclo de tiempo junto con otra persona. La historia sigue con Vulvokov descubriendo la razón detrás de este bucle infinito y la causa de esto.

Fecha de lanzamiento de Russian Doll 2

Después de que se lanzó la primera temporada en febrero de 2019, el programa se renovó por otra temporada en junio. Netflix anunció el regreso de la segunda temporada a través de Twitter. Aún no se ha confirmado el estreno de la temporada. Según los informes, la producción de la serie aún no ha comenzado. La serie se esperaba alrededor de febrero de 2020, pero parece que los fanáticos podrían tener que esperar un poco más para el lanzamiento.

Muñeca rusa: reparto y equipo de la temporada

Natasha Lyonne, quien también es la creadora y productora ejecutiva, regresará como Nadia. Charlie Barnett También regresará como Alan, quien también está atascado con Nadia. Los otros miembros del programa como Greta Lee, quien interpreta a Maxine también podría regresar para la segunda temporada. Aún no ha sido confirmado oficialmente. Elizabeth Ashley también podría regresar como terapeuta de Nadia. Como tal, no se ha introducido ningún personaje nuevo en la segunda temporada. Es posible que tengamos que esperar más actualizaciones de los creadores del programa.

La historia hasta ahora: ¿qué pasará después?

La temporada comenzó con Nadia, una desarrolladora de juegos en Nueva York que está pasando el mejor momento de su vida. En su fiesta de cumpleaños número 36, finalmente muere mientras persigue a su gato. Se produce un giro inesperado cuando ella revive la misma noche en un bucle. Descubre que no está sola. Alan, como ella, también está atrapado en este ciclo de tiempo. Nadia luego se propone descubrir la razón detrás de la espiral infinita.

El episodio final reveló que Alan y Nadia tuvieron que aceptar sus traumas y temores y rectificar las malas acciones que cometieron. Después de aceptar, muere por última vez. Más tarde se vio que ahora ambos están en diferentes marcos de tiempo. Al separarse el uno del otro, se sintieron llenos de un nuevo deseo y ganas de vivir. Se encuentran con la versión del yo deprimido del otro. Con este nuevo desafío por delante, ¿qué más desafíos les esperan? ¿Se volverán a encontrar Alan y Nadia originales? ¿Su versión deprimida causará algún giro inesperado? Míralo todo en la temporada 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar