Blog

‘Russian Doll Season 2’ está de regreso. ¿Qué va a pasar?

Russian Doll, una serie web de comedia dramática estadounidense, fue creada por Natasha Lyonne, Leslye Headland y Amy Poehler. El programa se estrenó el 1 de febrero de 2019 en Netflix.

Fue un éxito con un IMDb de 7,9 / 10 y una calificación del 97% por Rotten Tomatoes.

¿Cuál es la trama de la primera temporada de Russian Doll?

La historia gira en torno a una joven desarrolladora de juegos, Nadia Vulvokov (Lyonne), que será la invitada de honor en una fiesta en la ciudad de Nueva York.

Ella queda atrapada en un bucle misterioso donde muere repetidamente y revive la misma noche. Tratando de resolverlo, encuentra a Alan Zaveri (Charlie Barnett) en la misma situación.

Cuando los objetos y las personas comienzan a desaparecer a medida que avanzan las noches, ella y Alan se dan cuenta de que necesitan reparar sus propios aspectos rotos.

Greta Lee, Yul Vazquez y Elizabeth Ashley también protagonizan esta serie.

¿Hay una segunda temporada de Russian Doll?

Netflix renovó la serie por una segunda temporada. Se dice que tiene 8 episodios. Esto se anunció en la conferencia del código que tuvo lugar este año.

El público esperaba que la primera temporada fuera el final, sin embargo, hay más. Natasha Lyonne está muy emocionada y deseando que llegue.

¿Hay un tráiler de la segunda temporada de Russian Doll?

No hay tráiler de la segunda temporada y no hay mucho sobre la trama ni nada, ya que se acaba de anunciar recientemente. Sin embargo, una vez que salga el tráiler la trama será un poco más clara y tendremos más información sobre la segunda temporada.

¿Quién está en el elenco de la temporada 2 de Russian Doll?

  • La actriz nominada al Emmy Natasha Lyonne interpreta al personaje central, Nadia
  • Chloë Sevigny puede interpretar a su madre Lenora Vulvokov
  • Alan, interpretado por Charlie Barnett de Chicago Fire

Existe la posibilidad de que veamos a las amigas de Nadia, Maxine (Greta Lee) y Lizzy (Rebecca Henderson) esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar