Blog

‘Russian Doll Season 2’: ¿Va a ser mejor que la temporada anterior? Descúbrelo en este artículo.




‘Russian Doll Season 2’: ¿Va a ser mejor que la temporada anterior? Descúbrelo en este artículo. – Próximas alertas

















Russian Doll es una serie de misterio y comedia dramática estadounidense creada por Natasha Lyonne, Lysleye Headland y Amy Poehler que se transmite en Netflix.

La serie gira en torno a Nadia Vulvokov, una desarrolladora de juegos que va a una fiesta en Nueva York como invitada de honor y parece no volver nunca más, ya que se queda atrapada en un bucle de tiempo en el que muere repetidamente y comienza en el mismo momento de la fiesta. . El núcleo de la historia sigue a la mujer de 36 años mientras intenta resolver un misterio aparentemente imposible.

La serie ha ganado una gran atención por parte de la gente debido a su historia única, tramas hipnotizantes y humor negro que provocó una calificación de IMDb de 7,9 / 10 y un 97% de tomates podridos.

La serie logró obtener muchas nominaciones prestigiosas, incluidas cuatro nominaciones a los premios Emmy en horario estelar por series de comedia destacadas y actriz principal destacada.

Después de completar la primera temporada, los fanáticos están listos para ver una segunda temporada. Entonces, aquí hay información sobre su elenco, trama y fecha de lanzamiento.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2?

Netflix ha renovado la muñeca rusa por una temporada 2. Esta es una noticia que Netflix ha anunciado oficialmente en su página oficial de redes sociales. Si bien no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento, se confirma que la segunda temporada contará con ocho episodios.

¿Cuál es el elenco de la temporada 2?

No hay una lista oficial de elenco hasta el momento, pero se espera que la mayoría del elenco regrese para una temporada 2 y también puede haber nuevas incorporaciones al elenco dependiendo de la historia.

¿Cuál es la trama de la temporada 2?

Muchos de nosotros estamos confundidos acerca de lo que podría ser la segunda temporada, ya que todo se resolvió prácticamente en la primera temporada. Según algunas fuentes, la segunda temporada tendrá una historia completamente diferente, pero también hay predicciones que dicen que la segunda temporada podría estar relacionada con la primera temporada de alguna manera. Pero, solo tenemos que esperar y mirar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar