Blog

¡Sale la temporada 5 de Outlander! Aquí está todo lo que debe saber sobre el último drama

¡Dejando a los fanáticos asombrados y muchas especulaciones sobre la quinta temporada, aquí hay una buena noticia para todos ustedes! forastero está de regreso con su quinta entrega, y seguramente los fanáticos están bastante entusiasmados con el drama que se desarrolla esta temporada. Esta aventura de ficción histórica está basada en una serie de novelas con el mismo nombre, escrita por Diana Gabaldón. Claire Randall, una enfermera del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, es transportada en el año 1743. Para sobrevivir en este nuevo y extraño mundo, se casa con James Fraiser. La historia sigue con Claire envuelta en dos relaciones diferentes en diferentes marcos de tiempo.

¿Cuándo se lanzará el Outlander 5?

Para poner fin a todo el alboroto sobre cuándo se lanzará la próxima temporada, la temporada 5 de Outlander se estrenará el 16 de febrero de 2020. Se transmitirá por televisión en Amazon Prime UK el 17 de febrero de 2020. El programa también ha sido renovado por una sexta temporada. . La tercera y cuarta temporada se basó en las novelas Voyager y Drums of Autumn. La próxima temporada se basará en otras partes de la novela. La temporada constará de 12 episodios. El último episodio se emitirá el 3 de mayo de 2020.

Elenco para la próxima temporada

El dúo de Caitriona Balfe y Sam Heughan regresará como Claire y Jamie respectivamente. Los otros miembros incluidos en el elenco son- Richard Rankin (Roger), Sophie Skelton (Brianna), Duncan Lacroix (Murtagh), Marie Doyle Kennedy (tía Jocasta), David Berry (John Gray), Cesar Domboy (Fergus), Lauren Lyle (Marsali), Edward Speleers (Stephen) . Los otros miembros recurrentes del elenco también serán parte de la temporada. Como tal, todavía no se ha introducido ningún personaje adicional en el programa. Con un equipo tan increíble, la gente tiene grandes expectativas de la temporada.

¿Qué pasará después?

Con la temporada anterior terminando en un gran acantilado, la próxima temporada está programada para retomar desde el final de la cuarta temporada. Con Jamie teniendo que matar a su padrino Murtagh, debido a la orden dada por Tryon, la próxima temporada mostrará si el acto ha sido ejecutado por Jamie. Se lanzó un pequeño adelanto de la temporada. Muestra a un joven Jamie con Murtagh y el vínculo especial que tienen. Corte también en el presente, el adulto Jamie está ayudando con las festividades de la boda de su hija Brianna con Roger, quien está embarazada.

Los creadores del programa insinuaron que el romance entre Jamie y Claire dará un nuevo giro. Hay suposiciones de que los Frasers serán el objetivo y pasarán muchos malos momentos en la próxima temporada. Esta temporada va a ser bastante emotiva. Ha habido dudas sobre si Jamie y Frank se encontrarán o no. ¿Qué nuevo drama se crea? ¿Se celebrará el matrimonio en paz o habrá un cambio de viento que provocará más problemas? Manténganse al tanto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar