Blog

“Santa Clarita Diet Season 4”: ¿Se convertirá “Joel” en una compañera de Zombie como Sheila en la próxima temporada? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Netflix ha desconectado (lo que no está dispuesto a creer) un programa muy querido, Santa Clarita Diet. Hay una razón aparente detrás de eso (más sobre eso más adelante).

Santa Clarita Diet es una serie de televisión de comedia de terror estadounidense creada por Victor Fresco. Se estrenó el 3 de febrero de 2017 y la segunda temporada se estrenó el 23 de marzo de 2018. La tercera temporada llegó con un total de diez episodios el 29 de marzo de 2019.

Hablemos ahora de la cuarta temporada y por qué Netflix canceló la serie decepcionando a muchos de sus fanáticos.

Temporada 4 de la dieta Santa Clarita: fecha de lanzamiento

Netflix anunció la cancelación del programa el 26 de abril de 2019, rompiendo corazones instantáneamente. La razón por la que lo hizo fue simple: el programa no acumuló la audiencia esperada, lo que superó los costos de producción.

Sin muchos números en la tabla, es probable que el programa nunca regrese. A menos que otro canal lo recoja. Déjame que te lo explique:

Netflix tiene una cláusula en el trato que evita que los programas cancelados de Netflix se publiquen en otros canales durante un período de dos o tres años.

Teniendo en cuenta la situación actual, tenemos que esperar y ver si podemos ver más de la historia de Sheila y Joel.

Dieta Santa Clarita Temporada 4: Elenco

Si se lanza una nueva temporada, podemos esperar las mismas caras nuevamente con Drew Barrymore y Timothy Olyphant interpretando los papeles principales de Sheila y Joel, respectivamente. Otros actores que regresan incluyen a Liv Hewson, Skyler Cisondo, Mary Elizabeth Elis, Natalie Morales, Jonathan Slavin.

Puede haber algunas adiciones nuevas, pero eso es todo para adivinar.

Dieta Santa Clarita Temporada 4: Trama

Con el programa aparentemente cancelado, no se puede saber mucho sobre la trama. Sin embargo, según lo que tenemos en mente, el programa podría explorar la posibilidad de que Joel se convierta en una compañera zombi, Sheila, después de que ella lo muerda para salvarlo, por supuesto. La temporada 4 sería emocionante de ver para los fanáticos de los zombies con la pareja de zombies cazando humanos y sobreviviendo en su carne.

Dieta Santa Clarita: Storyline

Sheila y Joel son agentes inmobiliarios en Santa Clarita. En una serie de eventos, Sheila sufre una metamorfosis, que la convierte en un zombi no muerto. En consecuencia, desarrolla un hambre de carne humana. Joel trata de ayudarla a través de esta repentina conversión de su dieta, mientras tratan con la sociedad, sus normas y comprenden el origen de este hecho.

Después de que Netflix canceló el programa, los creadores del programa Victor Fresco y Tracy Kautsky emitieron un comunicado que decía: “Netflix se arriesgó en este extraño programa, y ​​siempre estaremos agradecidos por eso. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecidos por nuestro trabajo, hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de distancia de ser un estudio perfecto. Nada mal.”

Podemos sentir el sentimiento de consternación aquí. Pero es lo que es. Sin embargo, no frunzas el ceño. Mantén la cabeza en alto; es posible que te regalen otra temporada. ¡Quién sabe!

¿Te gusta este artículo? Echa un vistazo a mi artículo sobre Anne with an E Season 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar